'The Trench' - Era en realidad un spin-off de 'Black Manta'

Iniciado por jescri, 09 de Febrero de 2019, 11:47:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Sacan cualquier cosa menos desarrollar a los superhéroes de la Liga de la Justicia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El momento de 'Aquaman' que transcurre en 'La Trinchera' no es sólo uno de los mejores momentos de la película, directamente, es uno de los mejores momentos que ha dado el cine en todo 2018.
  •  

John Matrix

No es que sea comparable, pero me parto la polla de imaginar a Marvel plantéandose dedicarle a las chochas de agua su propia película.

O para el caso a cualquier otra raza de criaturas circunstanciales que hayan podido aparecer hasta el momento, se mire por donde se mire suena a lo que suena: ausencia de intención absoluta a responsabilizarse de procurar una continuidad entre las historias esenciales de los personajes esenciales de lo que, en esencia, sigue siendo un universo cinematográfico.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

URBI

•  

Wanchope

Más detalles sobre el proyecto. Según el productor Peter Safran transcurrirá después de 'Aquaman' y se estrenará antes que 'Aquaman 2'. Esa es la idea: https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/aquaman-new-details-revealed-trench-spinoff-1192505
  •  

Michael Myers

Que lástima, un proyecto tan esperado pedido por...nadie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Tal vez si hubiesen publicitado desde el principio que era una película de Black Manta podría haber tenido bastante más interés.
(Blade Runner)
  •