La Voz - Antena 3

Iniciado por jescri, 21 de Septiembre de 2012, 11:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

jescri

Ayer fue la gala que más me ha gustado hasta la fecha. Bisbal tiene unos cantantes que flipas y sería raro que el ganador de la Voz no saliera de ahí. Alguien se quedó hasta el final?, hubo novedades del tema del ciego?

Eso sí, la publi es mortal   :estrellado
  •  

Drek

El ciego solamente queria hacerse famoso a costa de la Voz. Ya salio en Ana Rosa pidiendo que le inviten al programa para ''hablar'' y ya veremos el futuro que tiene.
  •  

Mai

Bastante cansino, tanta publicidad y tanto rollo... telecinco haciendo de las suyas.

Ahora bien, me reafirmo en que Brigitta es alguien muy especial, ojalá llegue  muy lejos, se lo merece.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Sacri94

El ciego ha sido el más listo de todos. Él, sabiendo que no iba a ganar el concurso, ha creado polémica. Dentro de poco lo veremos en Sálvame, ganando una pasta mientras lo cuenta. Si tonto no es, no.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Parece que al final gano Rafa la voz. Yo creo que es una buena elección   :si

Jorge segundo y Maika tercera   :guay
  •  

Black Knight

TONGAZOOOOO!!!!!!  :enfadado

Para mi la Voz es y siempre sera Maika, por lo menos no gano Jorge.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 20 de Diciembre de 2012, 08:55:15 AM
TONGAZOOOOO!!!!!!  :enfadado

Para mi la Voz es y siempre sera Maika, por lo menos no gano Jorge.

Yo creo que Maika fue perdiendo fuelle con el paso del tiempo. Le hicieron llegar a creérselo demasiado y eso nunca es bueno. Además ya se me hacía algo repetitiva.
  •  

Drek

Se lo tiene merecido que ganara Rafa. Es un grande aunque el segundo lugar tendria que haber sido para Maika y el tercero para Pau.
  •  

jescri

Cita de: Drek en 20 de Diciembre de 2012, 12:20:54 PM
Se lo tiene merecido que ganara Rafa. Es un grande aunque el segundo lugar tendria que haber sido para Maika y el tercero para Pau.

Por no hablar de que es de Albacete, jejeje.
  •  

jescri

Me ha encantado la elección de Eva González para presentar la nueva Voz de Antena 3   :si

Desde luego mucho mejor que todos los que venían sonando como candidatos...
  •