Legion (FX)

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2016, 09:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Por cierto, la tercera temporada se estrenará en junio.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 20 de Junio de 2018, 01:45:56 PM
Spoiler
Al final de la segunda temporada se preguntan "¿qué hacemos ahora?". Yo lo tengo claro: Dejar la serie.

Ha empezado bien, pero del cuarto episodio en adelante ha ido decayendo hasta convertirse en un tostón pretencioso y hostiable. Ahora ya no es que me guste o no me guste, es que ahora me cae mal. Para mí al final de la T2 han muerto todos. Ese es mi fin.
[close]

Pues no, no lo era... con el tiempo todo se cura. :alegre

La tercera temporada comienza bien... bueno, a su manera: De manera tan interesante como desconcertante. Más parecido al comienzo de la 2ª que al final de la misma. Si logra volcar su poderío audiovisual y conceptual en una narrativa con más fundamento y menos relleno que en la 2ª temporada, bienvenido sea.

En cualquier caso, está claro que es una serie de culto y a contracorriente. Ya sólo por eso se merece un respeto. No hay otra serie igual, ya sea de súpers o no.
  •  

perka

Terminada. Más consistente que la anterior temporada pero con peor final. El final me ha parecido demasiado convencional para una serie que no ha sido nada convencional.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Por mucho que digan lo contrario, yo creo que se les fue demasiado la pinza y al final no supieron muy bien como terminar la serie. La serie se perdió en su propia locura.
  •  

Wanchope

  •