The Crown (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 06 de Enero de 2016, 09:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

#17
Primer táiler de la 4ª temporada:




Acerca de la 4ª temporada de 'The Crown':
Spoiler
Netflix ha presentado hoy un avance de la cuarta temporada de 'The Crown' que se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de noviembre de 2020.

Este nuevo clip hace hincapié en el romance entre la joven Lady Diana Spencer y el Príncipe Carlos y cómo su historia supone un perfecto cuento de hadas para unir al pueblo británico. Pero según va sucediendo la transición de adolescente a Princesa de Gales veremos que es de todo menos un cuento de hadas para Diana.

Se acerca el final de la década de 1970 y la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O'Connor), que sigue soltero a los 30 años.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson). Además,  surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Dentro de toda esta vorágine, el romance del Príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real Británica cada vez está más dividida.
[close]
  •  

Wanchope

#18
Nuevo tráiler de la 4ª temporada:




Spoiler
Doblegarse o romperse.

Con la década de los 70 dando sus últimos coletazos, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se afanan por salvaguardar la línea sucesoria buscándole una esposa adecuada al príncipe Carlos (Josh O'Connor), quien sigue soltero a sus 30 años. Por otro lado, la tensión entre la reina y Margaret Thatcher —la primera mujer que ocupó el cargo de primer ministro de Gran Bretaña— a cuenta de las polémicas políticas de esta última y su impacto en la nación no hace sino aumentar cuando Thatcher arroja al país a la guerra de las Malvinas, generando fricciones en la Commonwealth. Y, mientras el romance entre Carlos y la joven Diana Spencer (Emma Corrin) se convierte en un muy oportuno cuento de hadas capaz de unir al pueblo británico, aumentan las divisiones en el seno de la familia real tras las puertas de palacio.

Cuarta temporada de 'The Crown'. 15 de noviembre.
[close]
  •  

perka

Vista la 4ª temporada. Me ha gustado más esta temporada que la anterior. Le he visto un nivel alto más uniforme, no como la anterior, que en mi opinión tenía demasiados altibajos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Me extraña que no lo haya puesto nadie, pero lo pongo yo.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Imelda Staunton está tan bien caracterizada que no la había reconocido.  :risa
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Muy decepcionado con que haya dicho "the next season" en lugar de "the next series". Así no vamos a ninguna parte. The Crown debería ser lo más British que haya sobre la faz de la tierra. No pueden caer en esto...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 26 de Septiembre de 2021, 04:46:19 PM
Muy decepcionado con que haya dicho "the next season" en lugar de "the next series". Así no vamos a ninguna parte. The Crown debería ser lo más British que haya sobre la faz de la tierra. No pueden caer en esto...

¡Boicot!
  •  

Wanchope

  •  

patomar

¿Que tal es la serie "The Crown"? Me la quiero ver pero no me la han recomendado mucho.   
  •