John Rambo

Iniciado por Axelay, 25 de Enero de 2008, 04:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axelay

Spoiler
Una pena pero si....hubiera sido un final de saga genial...
[close]
  •  

aristos

pues la vi en el cine y la peli esta bastante bien,en mi opinion no llega al nivel de la primera que es la mejor,pero si mejora las otras dos.
solo con oir la musica al empezar la pelicula,ya le daria un 10 (casi me emociono...jeje).
como incondicional de la saga que soy,no puntuare,no seria demasido justo.
por poner algun pero dire que no me gusta tanto movimiento de camara en las escenas de accion,una cosa es que te intenten meter mas en la pelicula y otra que te mareen y no puedas apreciar todo lo que sale en la pantalla.
recomendada para ver en el cine.
un saludo

  •  

darth

el personaje principal de la pelicula, no es rambo, es su simpatico y venerable abuelo, el abuelo de rambo se dedica en taialandia a dar de comer a las serpientes y ademas en sus ratos libres  es barquero,como Caronte,que majo el.
entre viaje y viaje en barco,rescata secuestrados,tira con arco, masacra a una faccion del ejercito birmano y tal
Spoiler
y al final, el abuelo va a ver a su nieto al rancho, o no era asi... :inocente
[close]
  •  

Axelay

Cita de: Darth en 04 de Febrero de 2008, 09:29:59 AM
el personaje principal de la pelicula, no es rambo, es su simpatico y venerable abuelo, el abuelo de rambo se dedica en taialandia a dar de comer a las serpientes y ademas en sus ratos libres  es barquero,como Caronte,que majo el.
entre viaje y viaje en barco,rescata secuestrados,tira con arco, masacra a una faccion del ejercito birmano y tal
Spoiler
y al final, el abuelo va a ver a su nieto al rancho, o no era asi... :inocente
[close]


:abajo :abajo :abajo

¿Pero tú que has visto?
  •  

HiroOgs

Pues otro que la vio ayer y al que le gustó, no es una Obra Maestra pero transmite esa nostalgia del cine de acción de antes y volver a ver a John es una alegria, por fin a cerrado el circulo.

Hasta siempre Rambo

:obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

A mí tampoco me ha defraudado, al igual que en Rocky VI ciertamente no podíamos esperar más que una película para pasar el rato y recordar buenos tiempos   :sonreir

Stallone sigue siendo grande    :obacion

Lo único que no me gustó:

Spoiler


Creo que una de las primeras escenas en las que matan a niños sobra, me parece que el espíritu de Rambo no va con esa violencia extrema. En pocas películas en mi vida había visto matar a niños así a sangre fría  :nuse
[close]

Resumiendo, un 7   :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 17 de Febrero de 2008, 11:30:26 PM
Lo único que no me gustó:

Spoiler


Creo que una de las primeras escenas en las que matan a niños sobra, me parece que el espíritu de Rambo no va con esa violencia extrema. En pocas películas en mi vida había visto matar a niños así a sangre fría  :nuse
[close]

Resumiendo, un 7   :bueno

Ya, yo tambien me quede un poco pillao... es que fue muy basto eso  :nuse

Haciendo un balance de todas las criticas, yo creo que ha sido positivo, Rambo ha vuelto y no ha fallao :si


  •  

Steve Mcqueen

Tanta critica hacia esta pelicula, y en general no ha defraudado a la mayoria,me incluyo, porque me ha gustado y me hecho recordar las primeras peliculas de Rambo y me han dado ganas de volver a verlas. No pasara a la historia en esta pagina como V de Vedetta  :burla :burla :burla :burla :burla pero no podia pasar sin verla.


Nota 7/10
  •  

Jaime Lannister

La peli ofrece exactamente lo que promete y lo que todos estábamos esperando, es decir, una peli de acción ochentera.
Muchas muertes, mucha sangre, personajes estereotipados y un Rambo más violento y carismático que nunca (aunque a veces te den ganas de reír). Pura diversión.

alpope72

Cuando la vi no sentia las piernas, cuanto más tiempo pasa más gente mata, si no queda ni el apuntador. No se si le quitará el record de muertos que tenía una del arnold swazenneger en la que secuestran a su hija y va a rescatarla. Lo siento se me van los títulos de la cabeza, será cosa de la edad. 6/10.  :pregunta
Ya lo pensare mañana.
  •  

Dalai

jajajaja, entre ayer y hoy he visto varios trozos.
Me parece increíble que se hagan este tipo de películas tan malas. Tan increíble como que tengan público.
Vaya basura. Solo es comparable a Hostel. A ver si va a ser que tienen el mismo público  :disimu

Casquería, oiga, tenemos casquería. :poss

  •  

Ludovicum



  •  

darth

Cita de: Dalai en 01 de Noviembre de 2008, 10:46:35 PM
jajajaja, entre ayer y hoy he visto varios trozos.
Me parece increíble que se hagan este tipo de películas tan malas. Tan increíble como que tengan público.
Vaya basura. Solo es comparable a Hostel. A ver si va a ser que tienen el mismo público  :disimu

Casquería, oiga, tenemos casquería. :poss



eso es un plato de habitas fritas con mollejas ¿no?
  •  

Adrian Vereda

John Rambo no sólo es la mejor de las tres peliculas ( bueno...mejor que Acorralado segunda parte y Rambo 3...porque Acorralado es la mejor de todas...) sino que es una pelicula de acción realista con Rambo como protagonista.

Resulta más creíble que las 2 ultimas entregas...porque a pesar de que me encantan las peliculas de rambo  :alegre, yo no me creo que por muy supersoldado o muy supermusculoso que estes vayas a asaltar tu solo el campamento de los Charlies o el campamento Ruso na más que con un pantalon negro y unas botas... :poss

Se acerca mucho más al planteamiento de la primera entrega, al del personaje solitario que siempre se mete en los sitios porque otros lo meten o el que no busca problemas pero le acaban encontrando. Y eso es lo mejor de todo

Trata desde luego con maestria el tema real de como vive la gente en poblados y ciudades pobres como esa...

no se ha quedado corto desde luego...a mi me impatctó mucho cuando fui a verla. Por esa razón es tan buena y me gustó tanto.

un 8/10


Humanos.
  •  

Michael Myers

RAMBO DESEMPOLVÓ LAS ARMAS

Habían pasado veinte años desde la última aparición de Rambo y parecía que el personaje había cogido la jubilación, pero si dos años antes fue Rocky, en 2008 vuelve la máquina de matar por primera vez dirigido por el propio Stallone.

Como director, Stallone me parece tan efectivo que como actor, y aquí se nota su mano en comparación con los anteriores directores con una trama más pulida técnicamente, sangre a chorros y aspectos de humanidad tanto en Rambo (al que pienso que le sienta bien su capa filosófica además de su capa asesina) como en el resto de los personajes. Por ejemplo, Sarah (Julie Benz) siendo, quizás, de los primeros personajes en la franquicia en mostrar una cara más amable respecto a casi todos los personajes vistos antes entre militares sanguinarios, torturadores etc.

Hay alguna diferencia en su historia en comparación a entregas anteriores, pero realmente no sale mucho de la estructura típica de Rambo y, de todas maneras, inventarse demasiadas cosas en una secuela no sienta nada bien (ejem, Episodio VIII de La guerra de las galaxias, ejem). A un filme así solo hay que pedirle que entretenga y lo hace de sobra, además de introducir un poco más de calidad que antes.

Con más de 70 años a sus espaldas, Stallone volverá para un Rambo 5 que veremos a ver que va a pensar para que los años no le pesen demasiado, pero si con sesenta y pico años hizo una aceptable continuación, ¿por qué no lo va a hacer con 70 castañas?

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •