Agente Carter (ABC)

Iniciado por ElessarChe, 11 de Enero de 2015, 01:51:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElessarChe

AGENT CARTER



En 1946, Peggy Carter debe equilibrar el trabajo de rutina que hace por la Reserva Científica Estratégica mientras secretamente trabaja para Howard Stark en diversas misiones



Ya vistos el 1x01 y 1x02


En cuanto pueda le creo un post principal decente :P

En resumen va de la Agente Carter, una de las fundadoras de Shield, que al perder al capitán America en Captain America:First Avenger se ve envuelta en nuevos lios que implican al padre de Iron Man, don Stark Senior
  •  

perka

No sabía que había hilo. Me gustó mucho la primera temporada, ¡y acabo de ver que han renovado para una segunda temporada!  :muy
http://www.ew.com/article/2015/05/07/agent-carter-season-2

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

Terminada la segunda temporada. Deja mucho que desear respecto a la primera temporada, pero está bien. Lo peor es el cliffhanger que han dejado, especialmente teniendo en cuenta que lo más seguro es que no se vuelva a renovar temporada.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Si, la segunda temporada la he acabado por tres cosas
-mucho tiene que aburrir para que yo deje una serie a medias
-para ver si salia algo que complementara Agents of Shield y/o alguna pelicula del universo (se dice que
Spoiler
la materia negra podria estar ligada al doctor extraño
[close]
)
-Jarvis que es un personaje que se hace muy entretenido
El resto si que no ha dado para más y sí que parece que acabará aquí.
  •  

perka

Cita de: ElessarChe en 04 de Marzo de 2016, 01:12:38 AM
Si, la segunda temporada la he acabado por tres cosas
-mucho tiene que aburrir para que yo deje una serie a medias
-para ver si salia algo que complementara Agents of Shield y/o alguna pelicula del universo (se dice que
Spoiler
la materia negra podria estar ligada al doctor extraño
[close]
)
-Jarvis que es un personaje que se hace muy entretenido
El resto si que no ha dado para más y sí que parece que acabará aquí.
La verda es que la serie se sostiene por Jarvis y Howard Stark que te partes de risa con ellos y Peggy que mola; si no fuera por ellos la serie no sería nada.
Yo necesito que al menos me resuelvan ese final, aunque sea en forma de corto o resolviendolo en otras pelis, pero que lo hagan.
Y sí yo también creo que
Spoiler
la materia cero está relacionada con El doctor extraño, espero que hagan algún guiño como que salga el coche de Howard o algo
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •