Un regalo de WII para Neolink

Iniciado por HiroOgs, 02 de Noviembre de 2006, 12:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 03 de Noviembre de 2006, 12:40:55 PM
Pues mira la psp es una consola buensima para mi la mejor del mercado en cuanto a portatiles se refiere, con ella se puede escuchar musica, jugar, ver pelis, ver fotos, y conectarse a internet(mientras encuentres un punto de acceso wifi). es posible jugar con copia de seguridad en la mayoria de las versioens de la psp.

En cuanto a ue modelo comprar yo que tu compraba un pakete que se llama Gigpack vien con la consola y una tarjeta de memoria para esta de 1 gb en la que podras guardar pues hasta 1 gb de informacion.

Si tu hijo lo que quiere es una consola para pasarselo bien y juagr en casa sin duda la psp a loemjkro no es la mejor opcion, pero si el la uire para cuando vaya a casa donde no haya consolas o viaje en coche divertirse sin duda la psp es la mejor opcion.

espero haberte aclarado algo, sino pregutnas de nuevo con lo que no entiendas que pa eso tamos


Lo mismo que la DS si la flasheas jajaaja, comprasela a tu hijo que mas te da, despues te pedira la Play 3 jajaj, joder y a mi que nunca me comprabán una consola manda pelotas jajaja
  •  

gicu

#16
Asias, chicos.... :beso pero seguiré os  preguntando  :alegre
:guay

Hiro, eso es que no te portabas bien, y los Magos te dejaban carbón  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Steve Mcqueen

  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 06 de Noviembre de 2006, 03:13:11 PM
que es eso??????? :-[ :-[ :-[ :-[

Ya se lo dije a Dalai es la nueva consola de sobremesa de Nintendo y su innovador mando.

:guay :guay
  •  

NeoLink



  •  

Steve Mcqueen

como se va a jugar con un mando asi??????? :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

NeoLink

pues mirate esto pro ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=FaUvbncE3Gk

asi se juega conun sensor de movimeinto


  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

acepto el desafío(cuando me compre la wii y el red steel claro jejeje)


  •  

[Sigma]

acabo d ver uno d los vídeos, y vaya mandín, va ser las risas ver jugar a alguien (al menos al principio) y ad+ haciendo ejercicio.. jajaja. Vaya con la tecnología




  •  

NeoLink

anda que si me la piyo fijo que juegas hasta tu, por que bien  que te gustaba el eye toy de play jejej


  •  

HiroOgs

Cita de: [Sigma] en 09 de Noviembre de 2006, 10:54:35 PM
acabo d ver uno d los vídeos, y vaya mandín, va ser las risas ver jugar a alguien (al menos al principio) y ad+ haciendo ejercicio.. jajaja. Vaya con la tecnología

Pero sygma el video exagera jaajaj, yo eh visto en conferencias a traves de la red y no hace falta hacer lo del vido la verdad.

:obacion :obacion
  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 09 de Noviembre de 2006, 11:05:44 PM
anda que si me la piyo fijo que juegas hasta tu, por que bien  que te gustaba el eye toy de play jejej

sisis, las risas era viéndonos jaja, pero no t digo yo q m apunte a la experiencia ...


Cita de: HiroHaunted en 10 de Noviembre de 2006, 12:50:53 PM
Cita de: [Sigma] en 09 de Noviembre de 2006, 10:54:35 PM
acabo d ver uno d los vídeos, y vaya mandín, va ser las risas ver jugar a alguien (al menos al principio) y ad+ haciendo ejercicio.. jajaja. Vaya con la tecnología

Pero sygma el video exagera jaajaj, yo eh visto en conferencias a traves de la red y no hace falta hacer lo del vido la verdad.

:obacion :obacion


hombre, lo dl vídeo le da más.. "espectacularidad" pero fijo q aún stando sentados n l sillón fijo q los impulsos hacen a más d uno saltar, moverse, dejarse llevar..., yo q soy d las típicas q cuando x ejemplo un coxe no gira m mpiezo a tumbar yo, y a saltar.. no t cuento na..  :vergüenza




  •