Pulsaciones (Atresmedia Television)

Iniciado por Wanchope, 11 de Enero de 2017, 01:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#1
ÉXITO DE "PULSACIONES", QUE LIDERA EN SU ESTRENO CON 3 MILLONES DE ESPECTADORES

La nueva serie producida por Globomedia para Antena 3 se impuso en su franja de emisión con un 17,1 % de share
"Pulsaciones", la nueva serie producida por Globomedia (Grupo Mediapro) arrancó con éxito ayer 10 de enero en Antena 3. La ficción protagonizada por Pablo Derqui, Juan Diego Botto, Leonor Watling, Meritxell Calvo e Ingrid Rubio lideró en su estreno con 3.011.000 espectadores. En su tramo de emisión (22:45 – 24:02), se impuso sobre las ofertas de la competencia con una media de 17,1% de cuota de pantalla.

"Pulsaciones" es un thriller psicológico y emocional cuyo punto de partida es la peligrosa investigación que desarrolla un neurocirujano recién trasplantado de corazón, que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. Una serie de 10 capítulos con final cerrado que narra una historia de amor y suspense vertebrada en torno a un triángulo cuyo vértice principal es un prestigioso médico atrapado entre su mujer y la viuda de su donante de corazón.

El estreno de la serie creada por Emilio Aragón, Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal también ha generado expectación en redes sociales. En Twitter, #Pulsaciones se mantuvo como trending topic nacional durante toda su emisión y llegó a figurar entre las tendencias mundiales, con un sentimiento mayoritariamente positivo. Desde el principio, los espectadores comentaban el buen comienzo, una sensación en la que se reafirmaron al finalizar el capítulo, destacando el reparto de la serie y su carácter adictivo.
  •  

Wanchope

#2
'Pulsaciones' ('Lifeline'), segunda serie española que se estrenará en abierto en el canal británico Channel 4, de la mano de Walter Present

EEl sello Series Atresmedia continúa recogiendo buenas noticias en los mercados audiovisuales internacionales con un catálogo de series que traspasa fronteras gracias a los acuerdos con los principales operadores del mercado, que han visto en Atresmedia la gran factoría española de ficción.

Gracias a su colaboración con el Grupo MEDIAPRO a través de Imagina Internacional Sales, la serie de Atresmedia Televisión 'Pulsaciones' ('Lifeline') está presente en los principales mercados anglosajones. Ahora, esta ficción de Antena 3 se estrenará en abierto en el canal británico Channel 4, reconocido por su calidad e innovación en todo el mundo, de la mano de Walter Present.

'Pulsaciones' se convierte así en la segunda serie española en emitirse en este canal de Reino Unido. Su antecesora, 'Vis a vis' ('Locked Up'), también es una serie de Atresmedia Televisión con producción de Globomedia.

Walter Iuzzolino, responsable de Selección de Walter Presents, comenta que "después del enorme éxito de 'Vis a Vis', estamos encantados de dar la bienvenida a otra exitosa serie de Atresmedia, tan apasionante, compulsiva y adictiva como su predecesora".

Channel 4 estrenará el primer capítulo de la primera temporada este domingo 15 de abril a las 22.00 horas y a continuación, la serie podrá verse en Walter Presents, prestigioso sello que opera en UK dentro de la plataforma All4, servicio de AVOD de Channel 4. El acuerdo fue firmado ente Global Series e Imagina International Sales, agencia de derechos internacionales del Grupo MEDIAPRO.

'Pulsaciones' ya puede verse en más de una treintena de países gracias a los acuerdos suscritos con diferentes operadores internacionales y a la emisión a través del canal del GRUPO, Atreseries Internacional.

'Pulsaciones' es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. La serie cuenta con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer por completo el desenlace de las tramas protagonizadas por Álex, Blanca, Marian y demás personajes protagonistas.

La serie de Antena 3 ya cosechó antes de su estreno un reconocimiento internacional. En el MIPTV, el gran mercado europeo de la televisión celebrado en Cannes, la prestigiosa consultora internacional de televisión The Wit incluyó a la nueva serie de Antena 3 entre los formatos más destacados y originales de los presentados en el último MIPTV.


Las producciones de Atresmedia, marcas de éxito en el extranjero

Con un modelo de televisión cimentado en una televisión de calidad y que apuesta clara y decididamente por las series como una de sus señas de identidad, Atresmedia ha construido a lo largo de los años un sello de ficción reconocido, apreciado y valorado en todo el mundo.

En la actualidad, no hay producción de la factoría Atresmedia por la que no se interesen los principales agentes del mercado audiovisual mundial, consiguiendo con algunas de ellas cerrar acuerdos de venta y distribución incluso antes de estrenarse.

Gracias a una cuidada y planificada estrategia, que desde hace años lleva entendiendo que el éxito de una serie y sus posibilidades de explotación van más allá de las clásicas ventanas de exposición, ATRESMEDIA ha logrado convertir en marcas prácticamente todas y cada una de sus producciones de ficción.

De esta forma, puede presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado, con títulos como 'Velvet' o 'Gran Hotel' que están ya disponibles en más de 120 países; 'La casa de papel', 'Mar de Plástico' y 'El tiempo entre costuras' en más de 70 países; 'Vis a Vis' en más de 65 países; 'El Secreto de Puente Viejo', en más de 50 países; 'El Barco' o 'El Internado', en más de 35 países cada una...

Producciones de Atresmedia que han traspasado nuestras fronteras para colarse en hogares en cinco continentes.
  •