Premios Emmy 2018

Iniciado por Wanchope, 13 de Julio de 2018, 01:13:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Nota de prensa completa de las nominaciones a los Emmys 2018 http://www.emmys.com/70thnoms-list?2018

- Ganadores de los Premios Emmy 2018
  •  

Cansadodeloszombis

  •  


Wanchope

Hubiera sido todo un detalle que en drama, hubiera ganado la última temporada de 'The Americans' en lugar de la (pen)última temporada de 'Juego de tronos'... que por cierto, por nombres, el premio a Matthew Rhys parecía "evidente" a diferencia de en la categoría femenina, dónde lo podrían haber repartido entre tres o cuatro aspirantes. Da igual a quién se lo dieras, que suena injusto en cualquier caso.

Dejando de lado que cualquier premio a 'El asesinato de Gianni Versace' lo siento como una puñalada (no entiendo el por qué tanto respeto hacia el Sr. Murphy), a ver si los Emmy sirven al menos para que más gente en España se anime con 'La maravillosa Sra. Maisel', probablemente, la gran revelación del año pasado.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2018, 10:20:45 AM
Dejando de lado que cualquier premio a 'El asesinato de Gianni Versace' lo siento como una puñalada...

A mi también me chirría bastante, me pareció mas bien floja.
  •  

perka

Qué mal. Lo único bueno es que Penélope Cruz no ha ganado.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •