[Encuesta] ¿Qué película es la gran ausente en las nominaciones a los Óscar?

Iniciado por Wanchope, 11 de Febrero de 2018, 01:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

Madre!, una película fuera de los estándares y con una bestial interpretación de Jennifer Lawrence, que la han nominado por papeles menos complicados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

De las que he visto me quedo con "Wind River". Buenísima. Una pena que fuera de Weinstein Company (razón por la que no ha llegado a nada).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Coincido con Myers en que Mother! es la gran y sorprendente ausente de esta edición aunque 'El Sacrificio De Un Ciervo Sagrado' también merecía estar nominada.
  •  

jescri

Mother! está muy bien donde está, en los Razzies  :bueno

Lo de Z, la ciudad perdida ya es de cachondeo directamente  :alegre
  •  

yalel2

Cita de: jescri en 11 de Febrero de 2018, 06:27:27 PM
Mother! está muy bien donde está, en los Razzies  :bueno


Venga hombre, la película está muy bien y ni de coña se merece estar en los Razzies y menos por las interpretaciones de Jennifer Lawrence y Javier Bardem porque son buenísimas.
  •  

jescri

Cita de: yalel2 en 11 de Febrero de 2018, 08:55:34 PM
Cita de: jescri en 11 de Febrero de 2018, 06:27:27 PM
Mother! está muy bien donde está, en los Razzies  :bueno


Venga hombre, la película está muy bien y ni de coña se merece estar en los Razzies y menos por las interpretaciones de Jennifer Lawrence y Javier Bardem porque son buenísimas.

Lo de los Razzies es una exageración, está claro, pero vamos que para los Oscar no la veo...
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 11 de Febrero de 2018, 02:52:49 PM
De las que he visto me quedo con "Wind River". Buenísima. Una pena que fuera de Weinstein Company (razón por la que no ha llegado a nada).

Que eso ha influido, está claro. Aunque tampoco creo que hubiera llegado demasiado lejos, en verdad.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2018, 04:07:20 PM
Coincido con Myers en que Mother! es la gran y sorprendente ausente de esta edición aunque 'El Sacrificio De Un Ciervo Sagrado' también merecía estar nominada.

A la primera algunos le han cogido demasiada manía, mientras que por sus películas anteriores, también creo que a Yorgos Lanthimos algunos le han cogido algo de tirria.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2018, 10:53:38 PM
Cita de: perka en 11 de Febrero de 2018, 02:52:49 PM
De las que he visto me quedo con "Wind River". Buenísima. Una pena que fuera de Weinstein Company (razón por la que no ha llegado a nada).

Que eso ha influido, está claro. Aunque tampoco creo que hubiera llegado demasiado lejos, en verdad.
Tampoco mother! estaba en ninguna quiniela (ni había estado en ningún premio) y aún así inexplicablemente mucha gente se sorprendió de la ausencia

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Woody

Yo no creo que nadie que haya visto Mother! se esperara que estuviera en las categorías principales de los Oscars. Si acaso rascaría alguna nominación en montaje o en algún aspecto técnico, pero que estuviera en película, director, etc era difícil por como era la película. Lo que sorprende es lo que ha pasado con los Razzies.
  •  

KellerDover

madre! por encima de cualquier otra es la gran ausente. De las que he visto Wind river y Split también me lo parecen.

Aunque en realidad lo que estás preguntando es la ausencia en los Oscar. En ese caso madre! no está porque no merece estar en esa pantomima.
  •