CdC 2017: SEMIFINALES III - Dunkerque Vs. Silencio

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2018, 01:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dunkerque
27 (61.4%)
Silencio
17 (38.6%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 30 de Enero de 2018, 01:25:18 PM

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Ambas no me parecieron de las mejores del año; si me tengo que quedar con una, elegiría 'Silencio' en la 'foto finish'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Ambas me parecen buenas películas pero me inclino por 'Dunkerque'.
  •  

Turbolover1984

Ambas en mi top 3 del año, sólo por detrás de mother!. Muy difícil decidir. Voto por 'Silencio' porque creo necesitará más votos, pero gane la que gane, estaré contento.
  •  

kittynegri

Las dos vistas en cines y a ambas les tengo la misma nota un 8, las considero cada una en su género igual de buenas, pero me inclino por Dunkerque ya que por su espectacularidad de imágenes y sonido disfrute más en el cine.

reporter

Me gustó mucho 'Silencio', pero voto por 'Dunkerque' sin dudarlo demasiado.
  •  

Beyond

Ninguna de las dos está entre mis preferidas del año, pero si tengo que elegir me decanto por Dunkerque.
  •  

Clay

'Dunkerque' está en mi top10 del año, así que me quedo con ella.
  •  

John Matrix

La votación más complicada, son las dos últimas contendientes dignas que quedan en la copa (a excepción de BR 2049 que de hecho es extraordinaria). He visto los resultados antes de entrar en la cuenta y voto por Silencio para darle algo de emoción, aunque está claro que va a ganar la otra. Y las dos lo tienen merecido.  :si
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Woody

Ninguna de las dos me entusiasmó, y les puse la misma nota, pero Silencio la disfruté, no se si por las expectativas que llevaba, que decían que la gente andaba yéndose de las salas y todo eso. Dunkerque, como comenté en la anterior votación me dejo muy frio, y no la pondría ni en el Top 5 de Nolan.
  •  

Atreyu

  •  

Wanchope

Me gustaron las dos mucho, pero 'Dunkerque' se ha quedado en mi memoria mientras que 'Silencio' no. Blanco y en botella.
  •  

perka

Mi voto para Silencio. Pelicula normalita, pero por lo menos no es Dunkerque

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Semifinales III, Copa de Cine 2017



Tercera finalista:
Dunkerque
  •