'The Thomas Crown Affair 2' - Amazon y MGM preparan nuevas producciones

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2007, 12:17:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

El director holandés Paul Verhoeven será quien se encargue de dirigir la secuela de El Secreto de Thomas Crown, que llevará por título 'The Topkapi Affair'. Verhoeven, que lleva un tiempo en el dique seco ha sido realizador de películas como Instinto Básico, Desafío Total o Robocop.


  •  

Erendil

Yo me vi la de Pierce Bronan ( o como se ponga el anterior 007 ) y la acabe con buen sabor de boca, y es que Pierce le pone ese toque ingles refinado buenisimo, esperemos que la 2 iguale almenos pero me da a mi que...

gracias por la info  :guiñar
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

a mi la de pierce brosnam me gusto mucho, me suelen gustar las de ladrones de guante blanco
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 14 de Noviembre de 2007, 10:10:22 PM
a mi la de pierce brosnam me gusto mucho, me suelen gustar las de ladrones de guante blanco

Estaba muy bien conseguida, muy entretenida....y esas escenitas en la escalera entre los protas!! :alegre
La de Brosnan era mejor que la original con S.McQueen.

A ver la Jolie..
  •  



Constantine

Otro film cancelado, parece que allá por 2014 John McTiernan intentó relanzar el proyecto pero nada se sabe así que.. :adios :adios :adios
 
  •  

jescri

Se nota que has vuelto compañero. Volvemos a estar al día con todas estas noticias   :guay
  •