CdC 2017: SEXTOS I - Train to Busan Vs. La ciudad de las estrellas

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2018, 02:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Train to Busan
24 (51.1%)
La ciudad de las estrellas (La La Land)
23 (48.9%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 18 de Enero de 2018, 02:01:34 PM

Turbolover1984

Ha sido un campañón porque ha habido 2000 votos y le ha sacado 1000 y pico, ha sido un campañón porque es imposible que a alguien en su sano juicio pueda gustarle más la de los zombies que La La Land, ha sido un campañón porque algunos habéis defendido a muerte a los zombies y hay gente sin criterio y manejable que por eso la ha votado...

Nótese la ironía y tal.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2018, 12:36:57 PM
Me hace muchísima gracia lo de "os los tomáis fatal", cuando sois los "fanáticos" de 'La ciudad de las estrellas' los que os tomáis "fatal" que se diga algo no estupendo de la película.

A mi lo único que me hace gracia es que siga asumiendo que ésta película solo cuenta con ese tipo de "fans" y que ellos sean el único pretexto recurrente para juzgar su éxito en un sentido ajeno al cinematográfico.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 21 de Enero de 2018, 07:51:02 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2018, 12:36:57 PM
Me hace muchísima gracia lo de "os los tomáis fatal", cuando sois los "fanáticos" de 'La ciudad de las estrellas' los que os tomáis "fatal" que se diga algo no estupendo de la película.

A mi lo único que me hace gracia es que siga asumiendo que ésta película solo cuenta con ese tipo de "fans" y que ellos sean el único pretexto recurrente para juzgar su éxito en un sentido ajeno al cinematográfico.

No se asume, de ahí el matiz de "fanáticos".
  •  

Yeezus

Al final se festeja más la caída de La La Land que el pase de Train To Busan. Del tebeo.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2018, 11:34:50 PM
Cita de: John Matrix en 21 de Enero de 2018, 07:51:02 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2018, 12:36:57 PM
Me hace muchísima gracia lo de "os los tomáis fatal", cuando sois los "fanáticos" de 'La ciudad de las estrellas' los que os tomáis "fatal" que se diga algo no estupendo de la película.

A mi lo único que me hace gracia es que siga asumiendo que ésta película solo cuenta con ese tipo de "fans" y que ellos sean el único pretexto recurrente para juzgar su éxito en un sentido ajeno al cinematográfico.

No se asume, de ahí el matiz de "fanáticos".

Con "cuando son los" en lugar de "sois los" se habría enfatizado mejor, vale que uno no tiene que responsabilizarse de quien se da por aludido pero en casos así es fácil pensar que se está generalizando. Sobre todo porque con "sois" te estás refiriendo a cualquier fan dentro del foro que sepa leer  :inocente
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 22 de Enero de 2018, 08:11:53 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2018, 11:34:50 PM
Cita de: John Matrix en 21 de Enero de 2018, 07:51:02 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2018, 12:36:57 PM
Me hace muchísima gracia lo de "os los tomáis fatal", cuando sois los "fanáticos" de 'La ciudad de las estrellas' los que os tomáis "fatal" que se diga algo no estupendo de la película.

A mi lo único que me hace gracia es que siga asumiendo que ésta película solo cuenta con ese tipo de "fans" y que ellos sean el único pretexto recurrente para juzgar su éxito en un sentido ajeno al cinematográfico.

No se asume, de ahí el matiz de "fanáticos".

Con "cuando son los" en lugar de "sois los" se habría enfatizado mejor, vale que uno no tiene que responsabilizarse de quien se da por aludido pero en casos así es fácil pensar que se está generalizando. Sobre todo porque con "sois" te estás refiriendo a cualquier fan dentro del foro que sepa leer  :inocente

Ahí estaba concretando en Yeezus, pero se acepta.  :poss
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Enero de 2018, 04:33:52 PM
Vaya traca el resultado.

Haberlo impedido... votando. Está bonito lo del no participo pero me quejo. :disimu
  •  

Turbolover1984

  •