El Increíble Hulk

Iniciado por Jason, 20 de Junio de 2008, 09:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Sí llevas toda la razón. Respecto a Bana y Norton me refiero concretamente a las pelis de Hulk. Es muy difícil brillar en estos papeles, suele pasar en casi todas las de superhéroes y esas cosas (que se lo digan a Charlize en 'Aeon Flux'   :ko y a tantos y tantos otr@s...), de ahí que no se pueda destacar a ninguno de los dos en sus papeles.

De todas formas a mi Bana me parece un actorazo también   :guay
  •  

Michael Myers

Creo que la película tiene dos partes claramente más destacadas: el principio y el tramo final. La obra es ágil consiguiendo que no mires el tiempo que queda.

En resumen: película entretenida y tirando de espectáculo. 7/10.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Más quisieran aprender de esta película otras "peliculillas" con ínfulas de entretenimiento de lujo, y no hay que andar muy lejos en el calendario para encontrar ejemplos que palidecen ante esta ejemplar superproducción... para lo que se podía esperar de ella cumple y con creces, gustoso entretenimiento digno y espectacular.
  •  

the.4th.one

Cita de: alpope72 en 24 de Septiembre de 2008, 01:58:22 PM
:guay bienvenido the.4th.one, eso de acción y miedo esta muy bien. Investiga lo del equipo, espero tus noticias  :alegre

Si bueno ya hace tiempo de este comentario ¿verdad?  :poss bueno pues la verdad aun no tengo noticias de este plan de Shield, al parecer solo lo agregaran a la pelicula de Ironman, igual fue una buena Teoria haha, y pues... creo que es mas seguro que se haga una pelicula de Justice Leage que de Shield de Marvel, aun que quien sabe y ahora Disney no salga con alguna sorpresa  :alegre. (mientras no haya ningun cross over de Mickey y Hulk todo esta bien)

Si tu si sabes algo de Justice Leage o de Shield dimelo porfavor! xD, no me he puesto a investigar pero pues normalmente estas noticias llegan solas.
not your friend...
  •  

Wanchope

  •