'Sin City: Una dama por la que matar' - Estreno en Netflix

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2005, 06:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

#165
Pues según la Deadline se va a meter uno de los hostiazos más gordos del año, pero va a ser un muy brutal fracaso.

Y lo que está claro, es que con las raquíticas recaudaciones que se están viendo en general en España, esta no llega a cines ni de coña, a lo sumo, en un par de años podría llegar directa a dvd o bien a través de La Aventura o bien a través de Selecta Visión (si, he dicho Selecta Visión, que ya compraron cierta secuela anterior de Rodriguez).

EDITO
Ahora que lo pienso, cuando una película se vende a nivel internacional, los últimos países en comprar siempre compran más barato, entonces una vez que se ha vendido a casi todo el mundo (España es el único territorio de cierto peso donde no se ha comprado y casi todos los pequeños territorios la tienen comprada) y una vez confirmado el hostiazo gordo-gordo en USA, queda claro que Aldamisa le bajará MUCHO MUCHO el precio a los países que no la han comprado aún, así que ahora si que es más fácil que alguna distribuidora la compre y si la compran solo para las explotaciones de vídeo y TV* entonces será muuuuuucho más barata.

*Hay distribuidoras que compran películas pero no compran la distribución en cines, compran directamente las explotaciones de Vídeo, VOD y TV.
  •  

jescri

  •  

el gremlin gafapasta

No entiendo por qué hay tanta voz crítica con el hecho de que no se estrene en España. A mi lo que me sorprende es que a Robert Rodriguez todavía le dejen hacer películas.
  •  

ruvagu

A mi me fastidia enormemente que no saquen la película aquí,  pero en parte me alegro para que no la fastidien con el doblaje.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: ruvagu en 24 de Agosto de 2014, 08:14:12 PM
A mi me fastidia enormemente que no saquen la película aquí,  pero en parte me alegro para que no la fastidien con el doblaje.

Siempre tendrás la opción de verla en V.O.S.
  •  

Beyond

Cita de: ruvagu en 24 de Agosto de 2014, 08:14:12 PM
A mi me fastidia enormemente que no saquen la película aquí,  pero en parte me alegro para que no la fastidien con el doblaje.

Que la doblen al español no implica que la versión original desaparezca de la faz de la tierra, su disponibilidad seguiría siendo la misma.
  •  

Wanchope

Desde ayer, lunes 18 de diciembre, que la película está disponible en Netflix, en lo que es su estreno en nuestro país (más de tres años después de su estreno -y fracaso- en Estados Unidos).
  •