'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' - Cartel español

Iniciado por jescri, 07 de Diciembre de 2012, 11:17:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

  •  

MrLuellin

Cita de: guepard en 03 de Julio de 2017, 12:41:30 PM
Cita de: MrLuellin en 29 de Junio de 2017, 08:34:17 PM
¿Y qué os esperábais? es un reboot, no es un remake o secuela.

Que dos películas compartan nombre no significa que una sea reboot de la otra. Esto no es un reinicio ya que no tiene ni un solo punto en común con la original.

Sí lo es, otra cosa es que el trailer no haya gustado nada y no queráis admitirlo.  Pero si es un reboot, de todas formas primero habrá que verla para poder opinar, no digo que vaya a ser mejor que la original pero yo prefiero esperar a ver que tal.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 04 de Julio de 2017, 11:40:31 AM
Sí lo es, otra cosa es que el trailer no haya gustado nada y no queráis admitirlo. Pero si es un reboot, de todas formas primero habrá que verla para poder opinar, no digo que vaya a ser mejor que la original pero yo prefiero esperar a ver que tal.

No se trata de que sea mejor o peor que la original, que dicho sea de paso es una de esas películas "de bien pelao". Se trata de que en el tráiler apenas se reconoce nada del filme original 'Jumanji'. Si esa es la selva en la que se perdió Alan Parrish, mal vamos.

Como decía Feno, yo veo el anuncio y pienso en 'Viaje al centro de la tierra 3', no en 'Jumanji'. De hecho a mí me recuerda más a 'Los vigilantes de la playa' que a 'Zathura: Una aventura espacial', esta sí una película ambientada en el universo Jumanji. Y por cierto, tan reivindicable como la de 1995.
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2017, 12:14:17 PM
Cita de: MrLuellin en 04 de Julio de 2017, 11:40:31 AM
Sí lo es, otra cosa es que el trailer no haya gustado nada y no queráis admitirlo. Pero si es un reboot, de todas formas primero habrá que verla para poder opinar, no digo que vaya a ser mejor que la original pero yo prefiero esperar a ver que tal.

No se trata de que sea mejor o peor que la original, que dicho sea de paso es una de esas películas "de bien pelao". Se trata de que en el tráiler apenas se reconoce nada del filme original 'Jumanji'. Si esa es la selva en la que se perdió Alan Parrish, mal vamos.

Como decía Feno, yo veo el anuncio y pienso en 'Viaje al centro de la tierra 3', no en 'Jumanji'. De hecho a mí me recuerda más a 'Los vigilantes de la playa' que a 'Zathura: Una aventura espacial', esta sí una película ambientada en el universo Jumanji. Y por cierto, tan reivindicable como la de 1995.

Que si que si, pero es un reboot que es a lo que iba.
  •  

Wanchope

Sus propios responsables son los que hablan de "secuela no directa".
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2017, 04:45:09 PM
Sus propios responsables son los que hablan de "secuela no directa".
Por ahí van mal porque de secuela, al menos por el tráiler, no tiene nada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  



jescri

  •  

Wanchope

Tercer tráiler en español, aunque básicamente es el segundo pero más corto:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •