[2ª Jornada Grupo A] Canadá [Yeezus] - Irlanda [fanyfa]

Iniciado por Amármol, 01 de Noviembre de 2017, 12:01:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

PLANTILLA PARA VOTAR


Correcta Mommy y grata sorpresa la de Ned, me lo he pasado genial viéndola
  •  

HectorMagno

PLANTILLA PARA VOTAR


Gana Dolan con claridad, mi punto es para la vanguardista "Mommy". Y es que cambiar 2 veces el formato de la película y dotarlo de significado no está al alcance de muchos. Sin duda son los 2 momentos más climáticos. Algunos dirán que es efectista y videoclipero y otros dirán que es una puta maravilla.

Se agradece el fantástico tono de "Despertando a Ned", y también su pulcra dirección. Desafortunadamente la pretensión se queda ahí, olvidándola en 5 minutos.
  •  


Yeezus

Aunque no valga.




Mommy:
Spoiler
Dolan es impresionante. A mi me deja seco su visión de la vida y las relaciones humanas,
aunque esta sea la forma más ornamental que tiene de proyectarlas en una pantalla de cine. El enésimo recital de l'enfant terrible. No le doy más por no ser grosero en mi duelo y porque ya no vale de nada.
[close]

Waking Ned Devine:
Spoiler
Encuentra estabilidad en su propuesta cuando salta entre géneros, pero nunca pisa más allá de una película entretenida que se olvida al momento. Que dure poco se agradece porque entra más fácil aún en el espectador. No conocía a Ian Bannen, muy agradable su descubrimiento.
[close]
  •