Mudbound

Iniciado por gretter, 23 de Noviembre de 2017, 07:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gretter

Mudbound


SINOPSIS:
En el final de la II Guerra Mundial, cuando la promesa de un futuro mejor llena a todo el mundo de esperanza, los destinos de dos familias muy diferentes se cruzan en la lucha por cumplir sus sueños en el precioso delta del Mississippi.


CRÍTICA: Las secuelas de la guerra

Dee Rees diirige para Netflix el drama Mudbound , película histórica que solo me provoca tedio
Dos hombres regresan de la Segunda Guerra Mundial a una pequeña población rural en Mississippi. Allí tendrán que adaptarse a su nueva vida tras la guerra y al racismo imperante en la región.
Mudbound es tan plomiza que me cuesta seguirle el ritmo , me abruma esa voz en off de los personajes que a fin de cuentas es innecesaria.
Quizás porque esto ya lo he visto, la propuesta de Rees no me resulta interesante , reconozco que la ambientación, decorados y vestuario son de calidad
Mucho drama y verborrea con trasfondo de 12 años de esclavitud , casi 3 horas que me parecen eternas
Garrett Hedlund, Carey Mulligan y Jason Clarke se ajustan al libreto y alcanzan grandes momentos
Mudbound no es la cinta extraordinaria que muchos piensan, quizás porque no es capaz de contar lo que ya sabemos de otra manera
  •  

Beyond

Pues en general me ha parecido bastante buena, con personajes interesantes y muy bien dirigida. Es de esas películas que se toma su tiempo en arrancar para presentarnos bien a los personajes y sus circunstancias, haciéndonos empatizar con ellos y dándole empaque a una historia que se va desarrollando sin prisa pero sin pausa. Quizás cierto acontecimiento que ocurre al final me parece un tanto forzado, precipitado y fuera de lugar, pero es el único pero que le pondría junto a las innecesarias voces en off que escuchamos durante gran parte de la película.

Le doy un 8.
  •