Brandon lee

Iniciado por punixer, 18 de Octubre de 2010, 10:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

punixer

aunque murio joven prometia y mucho,desde que vi de pequeño el cuervo me cautivo de tal manera que hoy dia sigo siendo un fan de el y de su padre

(1 de febrero de 1965, Oakland, California - 31 de marzo de 1993, Wilmington, Carolina del Norte). donde se rodaba el cuervo.era mas barato rodar alli que en unos estudios normales,su primera peliculas chinas eran una full pero se le veia con chispa
filmografia

1986 Legacy of rage
1986 Kung Fu:The Movie
1987 Kung Fu La próxima generación
1988 Ohara
1990 Misión Laser
1991 Showdown in Little Tokyo (Little Tokio: Ataque Frontal)
1992 Rapid Fire
1994 El Cuervo

su muerte como la de su padre no fue ningún misterio ni nada parcedio,acausa del presupuesto se rebajo el personal y contrataron personal no calificado,en el momento de la escena utilizaron municion real para un primer plano,pero al cambiarlo por munición de fogeo uno de los capuchones se quedo atascascado en el cañon al empezar a rodar la escena le dispararon como si fuese un arma de verdad,con un magnun 44 uno de los revolveres mas potentes del mundo.tener en cuenta que la munición de fogeo tiene tres veces mas que un de verdad,el actor cayo al suelo tal y como ponia el guion,hasta que se dieron cuenta que algo iva mal,estuvo 12 horas en el quirofano hasta que su cuerpo dijo adios,la escena en si es cuando entra en la casa de funboy (Michael Massee) y le dispara en el pecho,no es la que todo el mundo piensa la de encima de la mesa,al final del metraje,aqui os paso un video del actor en si


http://www.youtube.com/watch?v=Zjn3WqsvE_Q

como podeis ver explica como fue el accidente,imaginaos el pobre se carga un compañero de rodaje,eso tiene que hacer meya

brandon lee murio por que le llego la hora no habia magia negra ni la leyenda de su padre,tampoco fue la mafia china.brandon murio y despues de muerto vendieron miles de copias de la pelicula,su padre murio de un simple ataque epilectico y despues de eso la industria del cine se aprovechado de eso y an echo como 20 peliculas de bruce lee pero en ninguna sale el,con este señor paso lo mismo.vende mas el morbo que la verdad

tengo hasta un tattu del cuervo,la banda sonora compuesta por graeme revell es preciosa y no digamos el cd2 con grupos un pasote

tambien soy fan de  james o'barr,mal logrado dibujante,despues de una experiencia con un ser querido dibujo el cuervo en 1984

espero que os guste,es informacion de libros y revistas que recopile durante años,los verdaderos fans sabran apreciarlo,un saludo


pd.preguntar y os digo, :alegre tengo mucha informacion

http://www.youtube.com/watch?v=fMHYtYiE3aM

cicely

Que pena me dio su muerte y además de esa manera,por una negligencia,lo que hizo que se desatara ya la leyenda de una maldición..una auténtica pena,sobre todo porque El cuervo era su despegue en el cine,las anteriores no eran gran cosa.
Quien sabe hasta donde podría haber llegado..y encima era guapo  :'( :'(



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

punixer

#2
aqui se vio de que pasta estaba echo,una pena,si alguien a leido el comic es muy similar al personaje.la  peli de rapid fire está bien,está entretenida a un dato que se me pasaba en la pelicula hay una escena que no salio al cine,es cuando eric draven(brandon lee) entra a la iglesia a por  sara en ese momento se le aparece un muerto skullcowboy,aparace para decirle a eric que su mision acabo que puede volver por donde vino,pero eric pasa de el: Michael Berryman (un poco feo el cabron)




http://www.youtube.com/watch?v=jM4NMeVWGmE