Tarde para la ira

Iniciado por Wanchope, 10 de Septiembre de 2016, 05:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Sin llegar a entusiasmarme tanto como a vosotros si coincido en que estamos ante una de las películas españolas mas interesantes del año, un thriller bien ejecutado dentro de su sencillez del cual destacaría una vez más la contenida actuación de Antonio de la Torre, sobre él se sustenta dicha historia de venganza dejándonos los mejores momentos y sin duda el personaje mas complejo, echo en falta algo que la haga mas redonda pero el debut de Arévalo en la dirección es prometedor.
  •  

Michael Myers

No creo que tengamos ante Raúl Arévalo solo un solvente y carismático actor que aún tiene cosas por enseñarnos delante de las cámaras, sino también un prometedor director y guionista, un pack completo.

Cuesta creer que 'Tarde para la ira' sea su primera película dando órdenes y no recibiéndolas, porque cuando se termina se ve un largometraje solvente, sin apenas bajones, muy bien dirigido y con un desarrollo de los acontecimientos bastante interesante.

Además, Raúl Arévalo sabe como llevar al reparto del que dispone dándoles apariciones sólidas tengan el tiempo que tengan en pantalla; destacaría a la pareja de actores protagonista, Antonio de la Torre y Luis Callejo por su trabajo y evolución a lo largo de la hora y media; aunque bueno, casi cada película con Antonio de la Torre que veo siempre cumple y destaca, ya sea en drama o comedia. Me empiezan a faltar palabras para definirle.

Espero que a partir de ahora a Raúl Arévalo no solo le lluevan ofertas de actuación sino también de dirección.

8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •