Proyecto Mundial de cine

Iniciado por Amármol, 14 de Mayo de 2012, 02:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Woody

Si tiene los enlaces no hace falta que se hagan cuenta para ver los perfiles de cada uno. Vaya, que Clay los puede consultar igual. Otra cosa es que no tendría que ir uno a uno, y le saldríamos todos en la película que escogiera de forma más rápida, en el caso que se hiciera la cuenta.

  •  

kittynegri

Cita de: Woody en 16 de Junio de 2017, 09:43:01 PM
Si tiene los enlaces no hace falta que se hagan cuenta para ver los perfiles de cada uno. Vaya, que Clay los puede consultar igual. Otra cosa es que no tendría que ir uno a uno, y le saldríamos todos en la película que escogiera de forma más rápida, en el caso que se hiciera la cuenta.

A ver, no sé si no me explico bien o es que no me entendéis. En el caso de ambos si que necesitan añadirnos como amigos para poder saber si una película ha sido vista por más de 8 participantes. Claro que pueden ir al hilo de FA de aquí del foro, ir a los enlaces de los que participamos y ver las películas que hemos votado, pero en el caso de Clay al no tener cuenta no vería quienes son los que han visto o no esa película y en ambos casos, jescri y él, si nos añaden como amigos les resultará más rápido, fácil y cómodo a la hora de ver quienes la hemos visto.

Woody

Estamos hablando de lo mismo.

Solamente apunto que Clay no necesita hacerse una cuenta para ver que películas hemos visto que es lo que dices, ya que si tienes el enlace del perfil de cada usuario, puede ver las películas que ha visto aunque no tenga cuenta en FA. Va a últimas votadas en el perfil, las ordenada por país y ya está, le salen todas. Otra cosa es que para el que no vaya agregando al resto o no tenga cuenta sea mas pesado, ya que tiene que ir perfil a perfil,que en el caso de las inglesas o las estadounidenses puede ser una auténtica odisea, ya que tenemos decenas de pestañas con películas de dichos países, pero no es algo necesario.
  •  

Amármol

Cita de: Woody en 16 de Junio de 2017, 10:04:07 PM
Estamos hablando de lo mismo.

Solamente apunto que Clay no necesita hacerse una cuenta para ver que películas hemos visto que es lo que dices, ya que si tienes el enlace del perfil de cada usuario, puede ver las películas que ha visto aunque no tenga cuenta en FA. Va a últimas votadas en el perfil, las ordenada por país y ya está, le salen todas. Otra cosa es que para el que no vaya agregando al resto o no tenga cuenta sea mas pesado, ya que tiene que ir perfil a perfil,que en el caso de las inglesas o las estadounidenses puede ser una auténtica odisea, ya que tenemos decenas de pestañas con películas de dichos países, pero no es algo necesario.

Es más sencillo si las ordena por nombre. Se llega más fácilmente a la película buscada. Entiendo la preocupación de Kitty, pero no es algo que no se puede arreglar con facilidad. Como dice Woody, no hace falta tener cuenta para ver las votaciones de un usuario
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

#169
Y volvemos a lo mismo.. En bucle.. En este juego una de las normas lo dice bien claro:

7 películas, con un máximo de visionados de 8 participantes.

Este es el hilo de FA https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3997.0.html

El motivo por el que Clay (perdona por mencionarte tanto :poss ) debe crearse una cuenta (no es necesario que vote, ni que esté actualizada como es el caso de jescri que no la tiene al día) es en primer lugar por esa norma de arriba y en segundo lugar por la rapidez, efectividad, facilidad y comodidad de ir a dicha película y que salgan de un solo click absolutamente todos los que hemos visto esa película sin necesidad de ir cuenta por cuenta (11 en total), sería una pérdida de tiempo innecesaria.

HectorMagno

Clay creo que está actualizado así que se puede buscar si ha visto la peli en cuestión. Si no, siempre el árbitro que toque puede comprobar cada peli. Lo de Jescri ya creo que estará bastante difícil, debería de anotar en algún sitio las pelis vistas.

8 de 12 visionados no es una restricción difícil, la norma está ahí para evitar enfrentamientos ya dilucidados de antemano, si se puediera enviar algo con 12 visionados no habría competencia ni haría falta 1 mes de duelo, sólo habría que comprobar las notas ya puestas y poner el resultado final, 5 minutos duraría el duelo. La idea es darle valor a las elecciones, adivinar si tal peli puede gustar a los competidores o no. 
  •  

Woody

Por cierto, no se si se ha puesto ya, pero veo que se escogerán las siete antes de empezar, no? Se determinará también el orden antes de empezar, o podremos "jugar" escogiendo según el momento?

Aunque a priori se vayan a escoger películas que puedan ganar cualquier enfrentamiento, pero por si anda alguna rareza por ahí.
  •  

HectorMagno

Como dice Amármol, es buena idea ver unas cuántas del país elegido antes del comienzo. El mundial es una excusa para ponerte al día en la filmografía del país en cuestión. Así que el ciclo cinéfilo seguro que produce un gran divertimento. Además, así se puede hacer una mejor selección (algunos seguro que apenas han visto nada del país).
  •  

kittynegri

#173
Yo por mi parte, aunque no sea obligatorio, voy a ver las películas que elija de mi país para poder dar mi opinión y debatirlas si es necesario.

Amármol

Cita de: Woody en 16 de Junio de 2017, 10:27:01 PM
Por cierto, no se si se ha puesto ya, pero veo que se escogerán las siete antes de empezar, no? Se determinará también el orden antes de empezar, o podremos "jugar" escogiendo según el momento?

Aunque a priori se vayan a escoger películas que puedan ganar cualquier enfrentamiento, pero por si anda alguna rareza por ahí.

El momento de hacer participar a una película u otra ya forma parte de la estrategia de cada seleccionador
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

Son siete películas, ¿para tener donde elegir no? Ya que como máximo se jugarán cinco enfrentamientos.

Es que lo de las siete creo que estaba en principio por si eramos mas, haciendo tres jornadas de grupo y luego, de octavos hasta la final. Así que no se si se reduce o se elige entre las que hayamos escogido.
  •  

Amármol

Al principio eran 9 para 3 de grupo, 1/8 1/4, 1/2 y  final; 7 partidos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

  •  

Amármol

Aunque ya se hayan formado los grupos, esto no está cerrado todavía. Jorgerll va a publicar una noticia en la web por si hay alguien que quiera participar. En ese caso, simplemente se sortearía a qué grupo debería ir y los participantes de ese grupo tendrían que escoger una película más, pues jugarían 3 partidos en la fase inicial. Eso sí, el plazo para incluir a alguien más acabaría el 31 de julio.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Pues, como este hilo ya ha cumplido su cometido, procedo a cerrarlo y remitiros al Hilo Oficial del Mundial de Cine; con subforo propio, junto a la Copa de Cine, el Torneo de la Película y el Cineclub

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,37016.0.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •