Patrick Ness escribirá la precuela de 'Master And Commander'

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2009, 12:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


reporter

La primera es una d las películas de mi vida. Seguiremos esta d cerca :si.
  •  

DeLorean

Yo me que dé dormido con la primero.   :disimu

Aunque tengo que darle una segunda oportunidad.
  •  

replicante

Me encantó la primera, osea que espero impaciente la segunda parte. Con que fuera la mitad de buena que la primera ya me conformaría 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

demiurgo

Yo también la espero con ganas, si al final se lleva a cabo, porque la primera me encantó :obacion
  •  

Jason

Muy raro que se haya tardado en dar este paso, pero más vale tarde que nunca  :sonreir

De nuevo esos cañones en el cine y espero que Crowe sin esos kilos de más que tenía en la primera entrega.
  •  

replicante

Cita de: Jason en 19 de Julio de 2009, 10:38:04 PM
Muy raro que se haya tardado en dar este paso, pero más vale tarde que nunca  :sonreir

De nuevo esos cañones en el cine y espero que Crowe sin esos kilos de más que tenía en la primera entrega.

Es que bebían cerveza a garrafones
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Masterespada

Como se demuestra en mi avatar y mi firma soy uno mas de los que sigue a esa gran película, es mi favorita. Yo creo que una segunda parte no debería hacerse, todo tienen una historia y fin. O sabemos lo que pasó antes, ni lo que pasará después. Así, la película queda muy bien cerrada. Una secuela supondría ahondar en los personajes, e intervendría ya el factor lineal de continuidad en la historia, estropeando un poco el efecto original. Pero bueno si la sacan bienvenida sea.
Nos leemos

¡¡Tres hurras por Jack el Afortunado!!

  •