[Post oficial] F1 2017 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 03 de Enero de 2017, 11:01:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Vettel, salvo milagro, ha perdido el mundial. Entre la mala salida de Singapur y los fallos mecánicos en los siguientes GPs se ha creado una brecha insalvable
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

La autobiografía de Fernando Alonso, donde seguramente hable de su temporada 2007 entre otras cosas, se publicará a finales de 2018.

https://es.motorsport.com/f1/news/fernando-alonso-autobiografia-f1-2018-963616/
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#62


Por otro lado, Brendon Hartley (ganador en 2015 del Mundial de Resistencia y de las 24 horas de Le Mans este año) sustituye a Pierre Gasly en USA, ya que Gasly participará en la Súper Fórmula, donde tiene opciones de ser campeón.

Hartley será el 6º piloto neozelandés en la Fórmula 1. El último precedente de un piloto de ese país data de 1984 con Mike Thackwell.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Esto quiere decir que Fernando Alonso ha renovado por una temporada con McLaren.  :poss

Si es bueno o no la renovación ya se irá viendo el próximo año.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

A falta de dos carreras para el final del mundial, Lewis Hamilton ya es tetracampeón del mundo y se une a los nombres de Alain Prost (1985, 1986, 1989, 1993) y Sebastian Vettel (2010, 2011, 2012, 2013). No sin sufrimiento porque, debido al toque de la salida, tuvo que remontar desde el último lugar hasta la 9ª posición final.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Hombre, yo creo que ayer no sufrió nada. Vio que Vettel también estaba afectado por el toque y que era muy difícil que retrasase su coronación. La verdad es que en Ferrari no han tenido mucha suerte durante esta segunda mitad de temporada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Felipe Massa ha anunciado su retirada, esta vez definitiva, de la Fórmula 1.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Toro Rosso seguirá con la alineación actual de pilotos para 2018.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La temporada ha acabado con una carrera descafeinada en Abu Dabi y con un cambio de logotipo, horroroso a mi parecer, para la Fórmula 1.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 07 de Diciembre de 2017, 03:01:50 PM
@Michael Myers, se podría ir abriendo el hilo de 2018, no?

Sí, esperaba a que saliera el calendario y algunas confirmaciones de pilotos para tener el primer post más o menos cuco. A ver si esta noche o mañana lo hago.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •