Naruto en Septiembre en España!

Iniciado por Lapla, 31 de Agosto de 2006, 08:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

En fin ya se sabe hasta queno se toemn en serio el doblaje del anime en españa pos tendremos estas cosas


  •  

Lapla

Por fin tras año y pico de capis de relleno, vuelve Naruto a lo grande, con nuevo entrenamiento y retomando el manga en busca de Orochimaru y de Sasuke!!!
Naruto Shippuuden, gracias a los fansubs lo podemos ver subtitulado y sin censuras! yuju me vuelve a entrar la fiebre naruto de los viejos tiempos XD
  •  

NeoLink

habra que echar un ojo entonces lapla jejejje


  •  

Turbolover1984

Parece un poco caducado el hilo pero vengo a rescatarlo. ¿Alguien la ve / la ha visto?

Yo me zampé Naruto entera, con su relleno y su todo y Shippuden iba por el mismo camino hasta el 300 y pico largo, que ya era desesperante, 2 capítulos apoteósicos de la guerra y 20 de relleno. No he visto tal vergüenza en ninguna serie, ni anime ni en general.

Hace poco me he enterado que se ha acabado (500 capítulos al final Shippuden creo, de los cuales menos de la mitad del manga sin relleno) y he retomado desde el 200 y algo para revisionar y hacer memoria antes de volver a donde estaba y seguir viéndola hasta el final. Eso sí, gracias a gente que se lo curra, viendo directamente los episodios sin relleno. 
  •  

javert

#19
Naruto es buena mas o menos hasta la reunión de Kages en la segunda parte o antes en el ataque d Pain, luego de eso fue todo basura con algun capitulo bueno.

No solo es relleno malo, sino que el manga luego de Pain fue cuesta abajo, puro fanservice a los Uchiha, y como fan de algunos personajes como Kakashi y Neji me decepciono mucho el tratamiento a ellos así como a las mujeres ninja en general, siendo al final un anime machista, lleno de fanservice, con huecos en el guión, personajes geniales olvidados y unos protagonistas insufribles y eso fue el manga, al anime hay que sumarle el relleno.

Fue una verdadera lastima, porque comenzo todo muy bien, no perfecto pero bien.

Que es lo que esperaba de Naruto Shippuden? , esto! OJO SPOILERS!!!
Spoiler
ve a youtube y busca la pelea entre Kakashi y Obito (que fue toda una mentira del uchiha) pero ESO es lo que se esperaba y tuvimos muy poco
[close]
  •  

Turbolover1984

Pues ya me he terminado de ver Shippuden hasta el final. Como dije, me quedé casi por el final, pero harto de 2 capis de historia por 20 de relleno, la abandoné y estas semanas he retomado desde que acaba lo de Pain y Sasuke la lia en la reunión y lo que son, bueno, los primeros pasos para la guerra. No tiene nada que ver, el ver la serie con relleno o sin. Cuando le dices a alguien que estás viendo Naruto te miran con cara como si, no se, estuvieras viendo unos dibujos malos para niños de 5 años. Y los mismos, aman (como todos) a Dragon Ball. Dragon Ball es y será la mejor serie anime de la historia, pero si analizamos ambas hoy en día sin el factor nostalgia (quizá sería injusto porque esta sin aquella no existiría), Naruto no se queda muy atrás, incluso es en muchos aspectos más madura y adulta.

Todo el universo o telaraña que crea de los inicios del mundo ninja, las rivalidades, los poderes, las familias, etc etc me resultan apasionantes. Los combates y todo lo visual me parece genialmente recreado, con momentos muy espectaculares. Igual que pasaba con Dragon Ball y la Z, gente critica que Shippuden es peor, que ya no es lo mismo, etc. Pero a mi me parecen diferentes, compatibles y una evolución necesaria, más seria y si me apuras, mejor. Es cierto que ignora un poco a secundarios y "amigos" de pandilla, pero a mi no me molesta, porque incide en otros personajes interesantes y aún así no creo que los olvide del todo. Si se enfrentan a rivales super poderosos y se han quedado atrás es normal, le pasó también a Yamsa, Tenshin, etc etc . Si es cierto que momentos que deberían ser emotivos, uno sólo y que no lo consigue por ser un personaje que no tiene la fuerza que tenía antaño. Pero en general, la serie emocionante, aunque no sea en el aspecto de las lágrimas, lo es y mucho.

Por ponerle un "pero", el rancio final, que aún con relleno o la adaptación del tomo extra, no resulta tan bonito como podría haber sido...

Spoiler
De hecho la boda de Goku fue abrupta, pero todo lo de su enfrentamiento en el torneo y la promesa olvidada fue un puntazo. Aquí, salvo que Hinata le va toda la serie detrás, él hasta el último momento en la guerra,
no da indicios de estar por la labor y queda muy frío.
[close]

Pues eso, que seriaza.

De Boruto he visto los primeros y bueno....ese aire a inocencia que tenía Naruto al principio, realmente son casi clones de sus padres. Entretenidilla pero poca chicha por ahora, no se si la seguiré viendo o qué. Demasiado cliché de chicos y chicas que aquí en España con la extra sensibilidad que hay habrían campañas para su no emisión y ahora su mayor interés reside en el morbo de saber de qué padres son ciertos críos o algunos que se ve quien es uno de los dos por el parecido pero te preguntas ¿con quien se casaría? Pero tampoco importa. Naruto da asco y pena por ahora cuando aparece.
  •