XII Copa de Cine: Mejor Película Española

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2017, 05:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tarde para la ira
17 (42.5%)
Kiki, el amor se hace
4 (10%)
Julieta
5 (12.5%)
Un monstruo viene a verme
9 (22.5%)
El hombre de las mil caras
5 (12.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: 28 de Enero de 2017, 05:03:55 PM

Wanchope

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2017, 09:44:42 PM
No estoy de acuerdo en que 'Tarde Para La Ira' sea tan buena aunque nos limitemos a evaluarla dentro del cine español, tiene su mérito pero pasado el boom inicial se quedará en otra 'No Habrá Paz Para Los Malvados'.

¿Y que tiene de malo 'No habrá paz para los malvados'?

Por cierto, lo de 'Tarde para la ira' no diría que sea un "boom" que se haya dado al principio de su carrera, diría que el "boom" lo ha pegado en el último mes. En septiembre, cuando se estrenó, no leí yo tanto entusiasmo como el que ha despertado ahora. Al menos esa es mi impresión.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2017, 11:06:07 PM
Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2017, 09:44:42 PM
No estoy de acuerdo en que 'Tarde Para La Ira' sea tan buena aunque nos limitemos a evaluarla dentro del cine español, tiene su mérito pero pasado el boom inicial se quedará en otra 'No Habrá Paz Para Los Malvados'.

¿Y que tiene de malo 'No habrá paz para los malvados'?

Por cierto, lo de 'Tarde para la ira' no diría que sea un "boom" que se haya dado al principio de su carrera, diría que el "boom" lo ha pegado en el último mes. En septiembre, cuando se estrenó, no leí yo tanto entusiasmo como el que ha despertado ahora. Al menos esa es mi impresión.
Tristemente, el boom se ha dado cuando la película ha salido para descargar. Más claro, el agua.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2017, 11:06:07 PM
Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2017, 09:44:42 PM
No estoy de acuerdo en que 'Tarde Para La Ira' sea tan buena aunque nos limitemos a evaluarla dentro del cine español, tiene su mérito pero pasado el boom inicial se quedará en otra 'No Habrá Paz Para Los Malvados'.

¿Y que tiene de malo 'No habrá paz para los malvados'?

No tiene nada de malo pero en su momento también se habló muy bien de ella por ser un estilo de película diferente a lo que suele hacerse en España, pasado el tiempo no me consta que se tenga tan buen recuerdo de ella, creo que a 'Tarde Para La Ira' le puede suceder algo similar.
  •