FUTBOL INTERNACIONAL

Iniciado por imperivm, 09 de Agosto de 2006, 11:08:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Ayer el Marca decía que la plantilla del Madrid está alucinando de lo bien que anda el Barça a estas alturas de temporada. Y es que la verdad es que están jugando muy rápido y bien para estar en pretemporada
  •  

imperivm

  Perdona el retraso Gicu, un saludo para ti también. :adios

  Todavía quedan varios días hasta el 31 de agosto y seguro que habrá todavía fichajes importantes. Sobre todo en el real madrid, porque estoy casi seguro que tanto Casillas como Ronaldo no son necesarios para Capello, por eso creo que o bien ficha a otro portero o bien Diego López podría tener su oportunidad. Al tiempo.  :guay

 
  •  

DonLogan

Cita de: imperivm en 23 de Agosto de 2006, 12:11:00 PM
  Aprovecha el momento mientras dure, que esta temporada lo mismo cambia con el equipo que vamos a montar. No se si marcaremos un gol, pero recibirlo va a tener que ser con metralletas, jjeje. :D.

Che, loco, a mi me parecio que el betis solo llevaba el cuchillo entre los dientes, y le metieron 3... De todas maneras, ahora mismo "el" Barcelona tiene todas las posibilidades de hacerse con la liga mientras ellos juegen hacia adelante y los demas equipos hacia atras.

Ademas, "el" Barcelona (uf, como me cuesta lo del articulo) tiene una ventaja sobre "el" Madrid que le hace superior.... Lionel Messi... y es que la furia argentina.... :gafas

PD No debieron deshacerse de Santiago Solari... :gafas
  •  

imperivm

  No te quepa duda que Messi es excepcional, tiene menos publicidad que Kaká pero en mi oponión es mejor jugador, aunque hay que tener en cuenta que juegan en posiciones distintas. Kaká necesita espacio para moverse, y para Messi no es imprescindible porque tiene buen regate. Saludos. :guay
  •  

imperivm

 Buenas. Después del fracaso total de ayer en la champions con el Bayern, me da la impresión que al entrenador del Inter le queda un telediario, digo yo.  Con la plantilla que tiene el Inter hasta Clemente haría mejor papel. Es cierto que ayer tuvieron algunas bajas (Cambiasso, vieira..) pero deberían haber ganado de igual forma. Saludos. :guay
  •  

jescri

Joer ya te digo, tuvieron hasta expulsados  :bueno

De todas formas ese tio mira que lleva años y que yo sepa no ha ganado nada no?  :flipando
  •  

imperivm

  Pues si, yo creo que el problema del Inter es el entrenador, Mancini, que no da categoría ni personalidad al equipo, con los jugadores que tiene.

Ayer expulsaron a Ibrahimovic, aunque más bien se autoexpulsó. :guay
  •  

jescri

Ayer vi en el canal plus deporte un reportaje del delantero del Ajax Huntelaar, madre mia que pedazo delantero, hace goles como churros  :flipando

Le ha quitado el puesto en la selección a Makay o Van Nistelrooy con 22 años  :ko

Ese en dos años está en uno de los grandes de Europa seguro  :si
  •  

imperivm

Claro, me alegra que lo nombres porque seguramente es un jugador del que se hablará mucho. El Ajax lo fichó del Herenveen, me parece, la temporada pasada. Y no creo que tarde en dar el salto a un grande de Europa. Tiene un remate de cabeza fenomenal y en el área es muy bueno. :guay
  •