Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka

Añado Animales nocturnos a película, director y actor secundario (Michael Shannon).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Hasta el último hombre a mejor película y Mel Gibson mejor director.

Yeezus

Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2016, 10:33:53 AM
Recuerdo que el día 1 de enero comenzamos. Si alguien tiene algo que decir o comentar sobre el funcionamiento de la Copa de Cine es ahora... o el año que viene.  :poss

Yo sí. Puto dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'(
  •  

Beyond

Vaiana entra en mejor película de animación en lugar de Batman: Mala sangre.

Vaiana entra en mejor banda sonora en lugar de Los odiosos ocho.

Malú, ni un paso atrás entra en mejor película española en lugar de Altamira.

Greta Gerwig (Maggie's Plan) entra en mejor actriz principal en lugar de Amy Adams (Animales nocturnos). Prefiero mantener a la Amy Adams de 'La llegada'.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 28 de Diciembre de 2016, 05:02:23 PM
Con vistas a lo que se aviene cojo sitio!!

Advierto que los listados "son provisionales". Se abrirá un nuevo hilo para las votaciones.  :guinar
  •  

Yeezus

  •  

R4mber

Jennifer Lawrence vuelve a brillar en Passengers, es que ha nacido para comerse la pantalla ella solita  :obacion
  •  

Soprano

  •  

Yeezus

Arrival a Mejor Película, Mejor Actriz (Adams) y Mejor Director
  •  

Wanchope

Os recuerdo que la Copa de Cine comenzará... hoy.  :gafas
  •  

Corboiser

#340
Añado "Kubo y las dos cuerdas mágicas" a mejor película de animación y queda fuera "El cuento de la princesa Kaguya". :poss

Para cerrar este grupo me gustaría ver "Miss Hokusai", "Vaiana", "Buscando a Dory" y quien sabe si "La fiesta de las salchichas" (que a falta de entrar en esta categoría, podría ir a la de peor película).

kittynegri

Elimino La tortuga roja de Película de animación, pensaba que se estrenó el año pasado pero es el 13 de enero de 2017, a falta de cambios ya tengo una candidata en este apartado para la próxima Copa.

Corboiser

Vista "La fiesta de las salchichas". No entra a ninguna categoría. No es la panacea, pero es entretenida.