Fallece el cantante británico George Michael a los 53 años de edad

Iniciado por Wanchope, 26 de Diciembre de 2016, 12:56:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

El cantante británico George Michael ha fallecido "pacíficamente en su domicilio" a la edad de 53 años, según ha confirmado este domingo su publicista a la cadena británica BBC. La Policía británica no ha encontrado indicios de "circunstancias sospechosas en la muerte" de quien fuera integrante del grupo Wham antes de iniciar una exitosísima carrera en solitario durante la década de los 90.

"Con gran pesar, podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George Michael, ha fallecido en paz en su domicilio durante esta Navidad. La familia quiere pedir privacidad y respeto en estos momentos difíciles y emotivos y no habrá ningún comentario más al respecto en este momento", según el comunicado de su defunción.

El cantante, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de discos durante cuatro décadas de carrera.




Fuente: ep
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Lo poco que escuché de él me gustaba mucho, seguramente tenga que dedicarle más atención a lo que ha hecho.

Este es un vídeo que no comprendí su signficado hasta que he leído que fue por un lío con un policía de paisano que tuvo en 1998. La canción en sí mola muchísimo.

https://www.youtube.com/v/gwZAYdHcDtU
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •