Que pelicula es?

Iniciado por kuerv0, 21 de Noviembre de 2016, 03:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kuerv0

Buenas!!

Estoy buscando una pelicula que vi en la tele cuando era niño, no se si la peli es de los 90 o anterior (creo dque de los 90).

Va de un humano que vive en algun tipo de colonia espacial, y que hay un torneo de lucha y los contrincantes son todos alienigenas.

Pues practicamente eso es, de boxeo, artes marciales, no se, pero se que peleaba a puños en un ring contra alienigenas.

Gracias de antemano. Un saludo !!
  •  

kuerv0

  •  

ronco

A ver si alguien sabe qué peli me ha contado mi madre que ha visto este fin de semana por la tele, (21-22/01/2017) que le ha gustado mucho, pero a mi no me suena de nada:

Según me ha contado es una especie de internado donde hay una especie de "profe" que es comunista, que ve como unos religiosos que llevan ese internado, maltratan a los niños y la cosa estalla cuando le dan una paliza a uno de los críos y lo matan y este "chico" le da una paliza al religioso que le ha dado la paliza al chaval.

A ver si puedo adivinar qué peli es.
  •  

jescri

Cita de: ronco en 22 de Enero de 2017, 07:48:45 PM
A ver si alguien sabe qué peli me ha contado mi madre que ha visto este fin de semana por la tele, (21-22/01/2017) que le ha gustado mucho, pero a mi no me suena de nada:

Según me ha contado es una especie de internado donde hay una especie de "profe" que es comunista, que ve como unos religiosos que llevan ese internado, maltratan a los niños y la cosa estalla cuando le dan una paliza a uno de los críos y lo matan y este "chico" le da una paliza al religioso que le ha dado la paliza al chaval.

A ver si puedo adivinar qué peli es.

Jodo pues me suena un webo. No sabes qué canal fue? así se puede sacar...
  •  

ronco

Vaya!! Un compañero de trabajo la vio. Es rollo irlandes.... tipo Las cenizas de Ángela... Los hijos de San "Nosequé"... creo que me dijo.
  •  

ronco

Ya está:
                Los niños de San Judas
  •  

ronco

Ahora busco una tipo Viernes 13, con sus asesinatos y todo, que no es de risa tipo parodia, de unos chicos que están en una casa de campo y los van asesinando a todos, pero que al final es todo una broma, muy bien currada de uno de ellos y están todos vivos...
¿Me podéis ayudar a dar con ella?
  •