Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 3]

Iniciado por Wanchope, 15 de Noviembre de 2016, 12:00:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Para decidir cuál de las dos pasa, la que más 3's tenga. Como en este caso las dos tenían el mismo número de 3's, es la que iba por delante en la penúltima votación. O explicado de otra manera, la que menos puntos sume con el último voto.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2016, 05:57:32 AM
Para decidir cuál de las dos pasa, la que más 3's tenga. Como en este caso las dos tenían el mismo número de 3's, es la que iba por delante en la penúltima votación. O explicado de otra manera, la que menos puntos sume con el último voto.

Lo del número de tres lo entiendo y lo comparto, pero lo del último voto no me parece del todo justo, ya que se le está dando más importancia al voto de una persona que al de otra por algo tan casual y arbitrario como el momento en el que votó.
  •  

Amármol

Cita de: Beyond en 27 de Diciembre de 2016, 05:44:34 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2016, 05:57:32 AM
Para decidir cuál de las dos pasa, la que más 3's tenga. Como en este caso las dos tenían el mismo número de 3's, es la que iba por delante en la penúltima votación. O explicado de otra manera, la que menos puntos sume con el último voto.

Lo del número de tres lo entiendo y lo comparto, pero lo del último voto no me parece del todo justo, ya que se le está dando más importancia al voto de una persona que al de otra por algo tan casual y arbitrario como el momento en el que votó.

Yo suelo hacerlo con la primera que consiga la máxima puntuación. En este caso sería 'El impostor' que sacó el 3 en la primera votación; con lo que no deja de ser también algo arbitrario porque, si el primero en votar hubiera sido Rontly, el 3 se lo hubiera llevado 'El hombre invisible'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

#63
A modo de propuesta, ¿y si se escoge la que cada uno consideró mejor compitiendo solamente entre ellas dos? Por ejemplo, Beyond le dio 2-3-1, así que en su caso consideraba mejor El Impostor en vez de El Hombre Invisible; Jescri les dio 3-1-2, así que entre esas dos, consideró mejor El Hombre Invisible, etc. Cuando una de las dos se llevó el 3 pues el punto se lo lleva ella, y si lo recibió Nocturna, pues se lo lleva la que hubiera recibido el 2. Así no dependería en ningún momento de quien votó primero o más tarde. Y en cierta manera, sería como hacer una votación de cada uno entre las dos, solamente que ya tenemos el resultado, si quitamos del versus a Nocturna.



NOCTURNA
EL IMPOSTOR
EL HOMBRE INVISIBLE
Beyond
2
3
1
-> El Impostor

Jescri
3
1
2
-> El Hombre Invisible

kittynegri
2
3
1
-> EL Impostor

BorNaPe
2
3
1
-> El Impostor

Rontly
2
1
3
-> El Hombre Invisible

Woody
1
2
3
-> El Hombre Invisible

PORCELLINI
1
2
3
-> El Hombre Invisible

fanyfa
2
1
3
-> El Hombre Invisible

Ainis94
2
3
1
-> El Impostor

nureyevbantok
1
2
3
-> El Hombre Invisible

KellerDover
3
1
2
-> El Hombre Invisible

Amélie Poulain
2
3
1
-> El Impostor

darth
1
2
3
-> El Hombre Invisible

Wanchope
3
2
1
-> El Impostor

Clay
3
1
2
-> El Hombre Invisible

Guillermolawe
2
3
1
-> El impostor

al1997
1
3
2
-> El impostor

Bemosi
2
1
3
-> El Hombre Invisible

HectorMagno
1
2
3
-> El Hombre Invisible

Corboiser
1
3
2
-> El Impostor

Amármol
3
1
2
-> El Hombre Invisible

Aunque tengan la misma cantidad de treses, doses y unos, mirandolo así, sales cifras distintas. Y gana 12-9 El Hombre Invisible.

Por cierto, que no lo digo por proponer yo EHI :poss, que esto lo he posteado y calculado antes de mirar el resultado final, y realmente da igual quien gane, si hay un sorteo posterior y pasan ambas de ronda.
  •  

Wanchope

Me parece una buena opción, aunque si eso ya sería para aplicarla a partir de la próxima.
  •