'Equals' - Tráiler y cartel españoles

Iniciado por jescri, 27 de Septiembre de 2014, 11:18:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Darabont

Creo que hay algo ineludible en el Mundo del cine y es la expectativa (un poco de la mala) que se tiene cuando los protagonistas de una serie de películas de tinte juvenil o similares hace la primera película independiente de la misma. Pasó con Ema Watson, un poco menos con Radcliffe, y creo que Grint hasta ahora no ha hecho ninguna.
Bueno, considerando eso y lo horrible que fueron todas las películas de la saga de vampiros, el estigma que va a pesar sobre su protagonista femenil (no sobre Robert Pattison, que dentro de todo, ya tuvo buenas actuaciones) va a ser demasiado grande como para que pueda hacer algo totalmente ajeno con lo que se la relaciona.
Esta es una buena muestra.
Scarlette Johanson se sacó tetas. Eran grandes. Naturales.
  •  

Yeezus

Cita de: Darabont en 28 de Septiembre de 2014, 01:58:38 PM
Creo que hay algo ineludible en el Mundo del cine y es la expectativa (un poco de la mala) que se tiene cuando los protagonistas de una serie de películas de tinte juvenil o similares hace la primera película independiente de la misma. Pasó con Ema Watson, un poco menos con Radcliffe, y creo que Grint hasta ahora no ha hecho ninguna.
Bueno, considerando eso y lo horrible que fueron todas las películas de la saga de vampiros, el estigma que va a pesar sobre su protagonista femenil (no sobre Robert Pattison, que dentro de todo, ya tuvo buenas actuaciones) va a ser demasiado grande como para que pueda hacer algo totalmente ajeno con lo que se la relaciona.
Esta es una buena muestra.



Rupert Grint hizo Into The White.
  •  

Darabont

Scarlette Johanson se sacó tetas. Eran grandes. Naturales.
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Entraba buscando el (muy esperado) teaser trailer y me encuentro el teaser poster :cuidadito
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 10 de Febrero de 2016, 09:58:50 PM
Entraba buscando el (muy esperado) teaser trailer y me encuentro el teaser poster :cuidadito

Ya lo tienes, impaciente.  :burla
  •  

Clay

A24 la estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de julio.
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

La Aventura la estrenará en España en DVD Alquiler y VOD el próximo 23 de noviembre.
  •  

Wanchope

#13





  •