Mi Primer Festival de Cine. Vuelve el Festival internacional de Cine para niños

Iniciado por Wanchope, 14 de Noviembre de 2016, 07:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

#1
Mi Primer Festival es un festival internacional de cine para niños y niñas entre 2 y 12 años, que quiere contribuir a la difusión de un cine plural y creativo, ofreciendo una muestra de creaciones cinematográficas de todo el mundo y de todos los tiempos. Con el objetivo de entretener y educar, estimular la imaginación y la creatividad, y despertar el espíritu crítico.

Mi Primer Festival es un festival que quiere ser una ventana para la exhibición de obras inéditas o difícilmente visibles en pantallas comerciales, pero también un espacio de participación y de diálogo donde los niños son los auténticos protagonistas: un público que ve, piensa, opina, pregunta, vota, crea... Mi Primer Festival quiere ser un escaparate de la creación contemporánea con respecto al cine para niños, pero también quiere contribuir a la educación de la mirada cinematográfica y al aprendizaje de la historia del cine.

Mi Primer Festival está impulsado y coordinado por la Asociación Cultural MODIband y cuenta con el apoyo de la Casa Encendida y de los Cines Verdi.





Para más información consultar su página web.
  •