***Estrenos Cartelera España 21/10/2016***

Iniciado por Clay, 17 de Octubre de 2016, 03:56:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

El contable
6 (30%)
Hardcore Henry
2 (10%)
Mike y Dave buscan rollo serio
1 (5%)
La chica del tren
9 (45%)
Verano en Brooklyn
1 (5%)
La próxima piel
1 (5%)
Cuando tienes 17 años
0 (0%)
Luz de Soledad
0 (0%)
Cuervito Calcetín: La gran carrera
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 30 de Octubre de 2016, 02:48:53 AM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 21/10/2016***








El contable
(Warner Bros.)

Hardcore Henry
(Diamond Films)
Mike y Dave
buscan rollo serio
(Hispano Foxfilm)
       
       
       







La chica del tren
(DeAPlaneta)
Verano en
Brooklyn
(Golem Distribución)

La próxima piel
(Betta Pictures)
       
       
       







Cuando tienes
17 años
(Vértigo Films)

Luz de Soledad
(ProyecFilm)
Cuervito Calcetín:
La gran carrera
(Flins & Pinículas)
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2016
  •  

Clay

Me quedo con cualquiera de las cuatro primeras para la Fiesta, con especial preferencia por 'El contable'.
  •  

jescri

'El contable' tiene buena pinta y Mike y Dave para echarte unas risas no tiene que estar mal  :gafas
  •  

Turbolover1984

Verano en Brooklyn es la que parece que mejor pone la crítica aunque me llama sin excesivo entusiasmo, lo mismo que las otras que quizá vería: La chica del tren, El contable, La próxima piel y Hardcore Henry.
  •  

ÁngelNeg

Vistas las de ...Henry; y Mike y Dave...

Me quedo con Cuando tienes 17 años; y Verano en Brooklyn.
  •  

Doberman45

  •  

yalel2

Ganas tanto de "El contable", como de "La chica del tren" como de "Mike y Dave buscan rollo serio" que caerán las tres en la fiesta del cine. Mi voto para la primera.
  •  

Chinaski

#7
Tengo muchísimas ganas de ver por La próxima piel, es una fija para la fiesta del cine, quizá la complemente con la de Techiné. Y tengo también algo de curiosidad por La chica del tren, y no descarto que hoy o mañana me acerque a algún multicine a verla. La de Gavin O'Connor, quizá aproveche por eso de la fiesta del cine también a verla, ya veremos.

La de Ira Sachs ya la vi, y es una verdadera decepción comparada con sus dos últimos trabajos. Una película carente de alma, que se pierde detrás de esa sencillez de la que hace gala y acaba siendo fatalista por la forma terrible de saber manejar el conflicto, y eso en un director con poquitas ideas visuales acaba siendo terrible. Una pena porque tenía muchas ganas de ella.
  •  

RoberZamora

Me quedo con ganas de ver "Hardcore Henry", en Zamora no se ha estrenado. Veré "La chica del tren", puede que mañana para estar tranquilo; y ya en la fiesta las de "Mike y Dave", "El contable" y puede que "Historia de una Pasión", que se ha estrenado aquí esta semana.
  •