Con ella empezó todo (Amazon)

Iniciado por jescri, 07 de Diciembre de 2016, 07:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

perka

La veré. Siempre me ha interesado la historia de Zelda y Scott. Aunque el Scott que he visto en el tráiler no me convence mucho, habrá que esperar a verla.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Vista ya la serie. Los tres primeros capítulos me parecieron maravillosos. Pero a partir de ahí la calidad baja en picado. Se vuelve cansina y muy monótona: de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, básicamente. Por el final abierto que tiene supongo que tendrá segunda temporada, pero dudo mucho que vaya a seguir continuandola. 5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Desde hoy mismo la T1 disponible en Prime Video España.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2017, 07:43:52 PM
Desde hoy mismo la T1 disponible en Prime Video España.
Hoy mismo me he dado cuenta de que son 10 capítulos y no 8 como yo pensaba. Creo que ni me la terminaré

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Te ha pasado lo mismo que a mi con 'Billions'... pero yo si he continuado: http://cort.as/uNjY  :alegre
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

bigfish99

  •  

Wanchope

A pesar de que en un primer momento Amazon anunció su renovación, la compañía se lo ha pensado dos veces y ha decidido no seguir adelante con su 2ª temporada. Esto es, ha sido cancelada definitivamente.
  •  

Wanchope

Ahora que Amazon ha traducido su página al español, parece que también está traduciendo los títulos de la series. A esta por ejemplo la rebautizado como 'Con ella empezó todo'.
  •