'Un monstruo viene a verme' - Mejor estreno del año

Iniciado por Wanchope, 05 de Marzo de 2014, 10:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 13 de Abril de 2016, 06:35:15 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2016, 12:45:57 PM
+1, amén que la voz de Liam Neeson ya cansa. Deberían de haber apostado por alguien con una voz igual de potente, pero menos conocida. Algo así como lo que ha hecho Spielberg con 'Mi amigo el gigante'.

Da igual que sea conocida la voz de Neeson. Creo que es perfecta para el papel.

A mí ya me recuerda demasiado a un vengador con pistola en mano. He estado todo el tráiler esperando verla con una pistola en la mano y diciendo alguna sobrada. Por eso creo que me ha decepcionado. :risa
  •  

Clay

Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 14 al 21 de octubre.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

URBI

Pinta bien pero ami estos dramones me sientan como una patada en el culo asi que seguramente me ahorraré el mal rato
  •  

guepard

A ver si adivino, la madre se está muriendo de cáncer y el niño tiene además problemas. Para superar todo esto usa un monstruo de su imaginación y rompe cosas y blablabla.

Paso de estos dramones. No es emocionante como si el monstruo fuera real, y encima se han hecho muchísimas películas iguales sobre niños que utilizan la imaginación para superar un momento difícil.
  •  

Wanchope

Me convenció el primer tráiler, cuando todo era misterio y sugestión. Pero cuanto más veo y sobre todo más efectos, más me recuerda a ese tipo de películas a lo 'Regresión' que parecen encerradas en sí mismas.

No dudo que tendrá éxito y que incluso puede estar bien, pero la verdad es que me da bastante pereza.
  •  

Cansadodeloszombis

Mi consejo: Leeros el libro (BUENISIMO) y dejaros de la peli. 
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 03 de Junio de 2016, 08:07:44 PM
Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 14 al 21 de octubre.

Dado lo concurrido que está ese fin de semana, se retrasa su estreno al 23 de diciembre... que será de forma limitada, expandiéndose posteriormente a todo el país el 6 de enero.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2016, 08:54:01 AM
Cita de: Clay en 03 de Junio de 2016, 08:07:44 PM
Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 14 al 21 de octubre.

Dado lo concurrido que está ese fin de semana, se retrasa su estreno al 23 de diciembre... que será de forma limitada, expandiéndose posteriormente a todo el país el 6 de enero.

¿Quién dijo Oscar?
  •  

Wanchope

  •