El master se hace mayor!

Iniciado por jescri, 10 de Abril de 2016, 01:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

34 colacaos para nuestro master Jorge, un tipo que desde la sombra siempre está velando por E7A   :obacion

Y que pronto nos presentará nuevas e interesantes novedades para la web que seguro encantarán a la mayoría de usuarios   :babear

Muchas fecicidades crack. Pásalo de cine   :cumple :guay
  •  

Clay

¡¡¡Muchas felicidades compañero!!! Y parafraseando en parte a Wancho, ¡¡¡34 y variadas!!!  :guay :guay :guay :cumple :cumple :cumple
  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades hombre de la sala de máquinas  :guay :tititi
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cardinrri

  •  

ÁngelNeg

Muchas felicidades George. Como dice Jescri, el regalo nos lo vas a dar a nosotros con tanta sorpresa para la web. Te debemos el tuyo!!! Felicidades.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Gracias!!!!!

Y tanto que en la sombra  :risa :risa directamente metido en un bunker estas últimas semanas. La web está quedando chulísima  :D. Espero que para la primera o segunda semana de Mayo estemos online.  :D.
  •  

Sacri94

Felicidades Jorge! Aunque algo atrasadas :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

KellerDover

A mi también se me pasó jefe, muchas felicidades!!
  •  

Michael Myers

¡Felicidades...

Spoiler
con retraso.  :vergüenza!!
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •