Online Stores Chinas & Co.

Iniciado por ÁngelNeg, 11 de Marzo de 2016, 05:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Hola amigos.

No sé si haya un tema relacionado, es solo que tengo una duda respecto a las compras no online directamente, sino a una en específico, y pues si alguien ayuda con sus experiencias que mejor.

Con aquello de que me asaltan a cada rato, ya no invierto mucho en equipos celulares, y me he decantado por hacer compras de equipos móviles o artículos chinos en páginas chinas obviamente, o alguna que otra mexicana pero con productos a importar desde China.

He comprado en tiendas como Linio, Light in the Box, Tiny Deal, o Deal Extreme sin ningún problema en ninguna ocasión, pero por si las dudas pago con PayPal.

Hace unos minutos acabo de comprar otro celular chino, pero en una página que según yo es española, se trata de Antelife.

¿Alguien ha comprado en esta tienda?
¿Ha tenido algún problema con ello?
¿Les llegan los pedidos a tiempo y en buenas condiciones?

Pues estoy al pendiente de sus comentarios. El equipo que compré está en preventa, así que habrá que esperar. El último que compré fue a finales de noviembre de 2015, me llegó el 3 de enero de 2016, y me lo robaron el 24 de enero. Je! Duró más en llegar que lo que lo disfruté. Saludos!  :guay
  •  

jescri

Yo no he comprado pero parece que tiene buenas referencias   :si
  •