'Mad Max: Furia en la carretera' - #MadMaxVuelve (de nuevo)

Iniciado por jescri, 22 de Octubre de 2009, 11:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Tuco

Mira que se curran los trailers de esta peli (que le den el oscar al montador YA) pero este sobra, a un mes de estreno ya hay suficientes xD
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2015, 09:57:27 PM
Se están pasando muuuuuuuucho con tanto tráiler.  :disimu

:si :si a mi tampoco me importa demasiado, porque los veo igualmente y ademas son brutales, pero si, demasiados, a mi ya me habían convencido y mucho :alegre

Cita de: Tuco en 29 de Abril de 2015, 12:36:35 AM
Mira que se curran los trailers de esta peli (que le den el oscar al montador YA) pero este sobra, a un mes de estreno ya hay suficientes xD

Iba a decir lo mismo, también espero que sea porque la peli es tan buena que tiene tan buen material para ello. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 29 de Abril de 2015, 10:24:12 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2015, 09:57:27 PM
Se están pasando muuuuuuuucho con tanto tráiler.  :disimu

:si :si a mi tampoco me importa demasiado, porque los veo igualmente y ademas son brutales, pero si, demasiados, a mi ya me habían convencido y mucho :alegre

Depende de lo que muestren. Igual luego te pasa como con 'Los Vengadores 2', que llegas al cine y te da la sensación de haberla visto ya...  :bueno
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

#96



Foto de Mel Gibson y Tom Hardy, el Max pasado y el Max presente.

(Siento no saber ponerlo directamente, pero no sé como hacerlo cuando lo saco de IMDB).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Mad Max regresa a las pantallas de nuestro país muy pronto. George Miller, el director ganador de un Oscar y creador del mítico personaje en las tres anteriores películas, estrena "MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA" el próximo viernes 15 de Mayo. Ante su vuelta, los villanos de la película han decidido huir de la ciudad.

Por eso, desde hoy 12 de Mayo y hasta el próximo día 15, aquellas personas que se encuentren a alguno de estos personajes haciendo autostop por las calles de Madrid y se hagan un selfie con uno de ellos y lo compartan en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #MadMaxVuelve, entrarán en el sorteo de un viaje a Australia para vivir una experiencia única al más puro estilo Mad Max.

Los que no puedan ir en busca de estos personajes, también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de fabulosos packs de merchandising publicando un comentario con el hashtag #MadMaxVuelve. Para consultar la ubicación de los personajes y la mecánica y bases legales del concurso: www.madmaxvuelve.com
  •  

Wanchope

#102
MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA, la gran ganadora de la entrega de los Premios Oscar 2016 con seis estatuillas, vuelve (de nuevo) a los cines a partir de este viernes 4 de marzo.

La película, dirigida por George Miller, ha sido premiada en las siguientes categorías: Mejor diseño de vestuario, Mejor diseño de producción, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor montaje, Mejor montaje de sonido y Mejor mezcla de sonido.

Recordemos que la cinta también ganó, hace apenas un mes, el premio Séptimo a la mejor película durante la última Copa de Cine organizada por el E7A, así como los Séptimos correspondientes a mejor director (George Miller), mejores efectos especiales y mejor banda sonora (Junkie XL).

Asimismo Miller obtuvo, durante la última edición del Festival de San Sebastián, el premio FIPRESCI (Gran Premio Internacional de Críticos de Cine) a la Mejor Película del Año.

A continuación podéis ver las salas de cine en las que se proyectará la película a partir de este viernes:


  •