Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 3]

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2016, 12:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

#120
Estoy teniendo problemas para ver Lo profundo. Ámarmol, Beyond y Clay (gracias chicos!), me han enviado algunos enlaces pero o me dan Error para ver online o me es imposible descargarla ya sea por una razón u otra. Si alguien me puede ayudar que me envíe privado y terminaría hoy mismo con este grupo antes de comenzar el 5º, sino es posible dejo constancia de mi voto a las dos películas que si he visto.

Solucionado! En breve voto.

kittynegri

Harakiri (Seppuku). Una maravilla del cine japo, la historia y tradición de los samuráis a través de un hombre en solitario que lucha contra todo un clan, la deshonra de una familia y la venganza de su progenitor, todo ello llevado de forma soberbia y con un final épico. Un 8.

La jauría humana. Así es la sociedad, pasado, presente y futuro. La maldad no tiene precedentes y siempre habrá una víctima como cabeza de turco a la que culpar de las desgracias ajenas. La bondad en este mundo tiene todas las de perder con esta humanidad tan podrida. Marlon Brando en estado de gracia, magnífico. Un 7.

Lo profundo. Los dramas basados en hechos reales estremecen, porque detrás de esa historia sabes que ha habido un ser que ha sufrido, ya sea humano o animal. Pero pocos emocionan y este es uno de esos casos en los que no he empatizado demasiado con su protagonista. Destaco la segunda mitad del film cuando comienzan con las pruebas, resulta interesante ver si sacan una explicación lógica o no de lo sucedido. También las escenas post-créditos donde se ve al real superviviente y como describe lo ocurrido "Yo no soy más que una pequeña gota en el océano y creo que no le afecta a nadie lo que ha pasado". Un 6.



HectorMagno

Has votado justo en orden de clasificación final. "Harakiri" es un pepino enorne.
  •