[Encuesta] ¿Por qué película merecería Leonardo DiCaprio ganar el Óscar?

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2016, 04:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2016, 05:59:40 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2016, 05:48:41 PM
Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2016, 05:39:00 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2016, 05:28:40 PM
Está sumamente sobreactuado en El Lobo de Wall Street.

El personaje es retratado de manera un tanto extravagante y su actuación está acorde con ello porque la película cuenta con una importante dosis de humor.

No es humor, es mal gusto.

Que no te haga gracia no quiere decir que esté mal interpretado.

Son dos conceptos distintos. No digo que esté mal interpretado; lo que digo es que rezuma mal gusto y Leonardo DiCaprio está sobreactuadísimo.
  •  

RustCohle

Me parece muy mal que no esté 'Shutter Island' en la lista y me obliguéis a poner simplemente "otra"...  :enfadado
  •  

Guillermolawe

Alguna no he visto... Pero voto por Django... Es lo mejor de la película....

  •  

Wanchope

Cita de: RustCohle en 07 de Febrero de 2016, 10:54:40 PM
Me parece muy mal que no esté 'Shutter Island' en la lista y me obliguéis a poner simplemente "otra"...  :enfadado

Tampoco está 'Revolutionary Road' o 'Diamante de sangre', por la que por cierto fue nominado al Óscar. Espacio limitado, en la web soló nos deja poner 12 opciones. Si por mi fuera hubiera puesto incluso 'Critters 3'.  :burla
  •  

Clay

De un principio tenía pensado votarle por 'El lobo de Wall Street', pero tras haber visto este fin de semana 'El renacido' me tengo que quedar con ésta última.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2016, 06:18:31 PM
Spoiler
Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2016, 05:59:40 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2016, 05:48:41 PM
Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2016, 05:39:00 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2016, 05:28:40 PM
Está sumamente sobreactuado en El Lobo de Wall Street.

El personaje es retratado de manera un tanto extravagante y su actuación está acorde con ello porque la película cuenta con una importante dosis de humor.

No es humor, es mal gusto.

Que no te haga gracia no quiere decir que esté mal interpretado.
[close]

Son dos conceptos distintos. No digo que esté mal interpretado; lo que digo es que rezuma mal gusto y Leonardo DiCaprio está sobreactuadísimo.

En parte estoy de acuerdo con el Gremlin. Lo "extravagante" siempre llama más la atención, mientras que una actuación suya como la de 'Revolutionary Road' pasa más desapercibida precisamente porque es más sutil y contenida.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2016, 12:47:32 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2016, 06:18:31 PM
Spoiler
Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2016, 05:59:40 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2016, 05:48:41 PM
Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2016, 05:39:00 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2016, 05:28:40 PM
Está sumamente sobreactuado en El Lobo de Wall Street.

El personaje es retratado de manera un tanto extravagante y su actuación está acorde con ello porque la película cuenta con una importante dosis de humor.

No es humor, es mal gusto.

Que no te haga gracia no quiere decir que esté mal interpretado.
[close]

Son dos conceptos distintos. No digo que esté mal interpretado; lo que digo es que rezuma mal gusto y Leonardo DiCaprio está sobreactuadísimo.

En parte estoy de acuerdo con el Gremlin. Lo "extravagante" siempre llama más la atención, mientras que una actuación suya como la de 'Revolutionary Road' pasa más desapercibida precisamente porque es más sutil y contenida.

Eso ya va en cada uno, a mi no me llama mas la atención que en otras pero es un registro diferente para DiCaprio que me gustó bastante, lo que no quita que en otras como 'Revolutionary Road' o 'Shutter Island' también me haya gustado.
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Sacri94

Para mi 'El lobo de Wall Street' y 'Shutter Island' son sus mejores actuaciones. De las que he visto, por supuesto. En 'Django' también está enorme.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •