Jennifer Lawrence, ¿la gran estafa americana?

Iniciado por el gremlin gafapasta, 14 de Enero de 2014, 01:33:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

R4mber

Bueno eso de hablar tan general y por todo el mundo, queda como que muy feo. Hablad por vosotros mismos. Con que haya una sola persona a a que le caiga bien ya no son "todos".

A mi esta chica me encanta como actriz y he visto alguna que otra entrevista y la percibo muy natural, es como es (con lo bueno y lo malo) pero como aficionado al cine lo que me importa es su profesión y joder, es una chica con muchísimo talento que se come la cámara y que logra siempre hacer grandes actuaciones en diferentes personajes.

Así que,  ella que siga a lo suyo y que pase de los haters, que total no la van a dar de comer. Para gustos los colores.
  •  

m9pelis

Yo estoy contigo, Jennifer Lawrence es una grandísima actriz y la veo una persona que dice lo que siente y no como otros actores que mienten más que hablan. Es cierto que puede que no caiga bien a mucha gente, pero en la vida hay que ser sincero y mostrarse tal y como uno es :guay
  •  

kittynegri

Cita de: R4mber en 22 de Enero de 2016, 03:56:43 PM
Bueno eso de hablar tan general y por todo el mundo, queda como que muy feo. Hablad por vosotros mismos. Con que haya una sola persona a que le caiga bien ya no son "todos".

Spoiler
A mi esta chica me encanta como actriz y he visto alguna que otra entrevista y la percibo muy natural, es como es (con lo bueno y lo malo) pero como aficionado al cine lo que me importa es su profesión y joder, es una chica con muchísimo talento que se come la cámara y que logra siempre hacer grandes actuaciones en diferentes personajes.
[close]

Así que,  ella que siga a lo suyo y que pase de los haters, que total no la van a dar de comer. Para gustos los colores.

Totalmente de acuerdo!

Carla Martínez

Esa manía de llamar haters a aquellas personas con las que no tenemos misma opinión sobre ciertos temas... empieza a cansar un poco.

Tendrán opinión alguna para pensar así, eso si siempre desde el respeto. Me animaré hacerle critíca a la Lawrence, a mi lo que haga esta mujer fuera del cine no es tema de mi importancia.

Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Carla Martínez en 03 de Febrero de 2016, 08:43:28 PM
Esa manía de llamar haters a aquellas personas con las que no tenemos misma opinión sobre ciertos temas... empieza a cansar un poco.

Hasta que esa palabra no entre en la RAE, desconozco bastante su significado.
  •  

Yeezus

Hater que viene a ser la persona que odia ("hate" que es odio y que junto a la terminación en -er significa "que forma parte de una acción derivada del verbo, "el que odia") se utiliza en un aspecto muy general. Tiene razón Carla en que se está convirtiendo en algo muy manido.

De todas formas, aquí es aplicable porque la crítica es muy amplia hacia la figura de JLaw, por lo que sí pueden considerarse haters a aquellos que la odian.
  •  

el gremlin gafapasta

Odiar es una palabra muy fuerte. Yo sencillamente no me creo a Jennifer Lawrence.
  •  

Wanchope

Cita de: Carla Martínez en 03 de Febrero de 2016, 08:43:28 PM
Esa manía de llamar haters a aquellas personas con las que no tenemos misma opinión sobre ciertos temas... empieza a cansar un poco.

Directamente cansa. Especialmente cuando te llaman "hater" por decir que una película simplemente está bien o no es gran cosa. Si aún te pones cansino con el tema y a la mínima aprovechas a darle en el hígado, vale, pero es que se esta pasando a ser una cuestión binaria: o amor u odio.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2016, 12:44:38 PM
Cita de: Carla Martínez en 03 de Febrero de 2016, 08:43:28 PM
Esa manía de llamar haters a aquellas personas con las que no tenemos misma opinión sobre ciertos temas... empieza a cansar un poco.

Directamente cansa. Especialmente cuando te llaman "hater" por decir que una película simplemente está bien o no es gran cosa. Si aún te pones cansino con el tema y a la mínima aprovechas a darle en el hígado, vale, pero es que se esta pasando a ser una cuestión binaria: o amor u odio.

+1
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2016, 12:44:38 PM
Cita de: Carla Martínez en 03 de Febrero de 2016, 08:43:28 PM
Esa manía de llamar haters a aquellas personas con las que no tenemos misma opinión sobre ciertos temas... empieza a cansar un poco.

Directamente cansa. Especialmente cuando te llaman "hater" por decir que una película simplemente está bien o no es gran cosa. Si aún te pones cansino con el tema y a la mínima aprovechas a darle en el hígado, vale, pero es que se esta pasando a ser una cuestión binaria: o amor u odio.

Bienvenido a Internet.
  •