Busco titulo de una pelicula

Iniciado por babuino, 31 de Enero de 2016, 10:11:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

babuino

La película que busco es de principios de siglo. Yo no la llegue a ver, estuve a punto poco antes de los atentados del 11M. Calculo que será de 2002, 2003 o incluso 2004. Creo recordar que es de habla hispana. El argumento trata sobre un encuentro en un tren de una persona con otra y una de ellas siente el deseo de suplantar a la otra. Todo es aproximado porque insisto que no llegue a verla y creo que no tuvo mucha repercusión porque no la encuentro por ningún lado.
  •  

Letxu20

Por la descripción... ¿No será algún tipo de adaptación de "Extraños en un tren" de Patricia Highsmith? Échale un ojo al perfil de la autora en IMDB por si hay alguna peli basada en su obra por esas fechas ;)

"La arena esta sobrevalorada, solo son piedras diminutas."
Joel Barish(Jim Carrey)- Eternal Sunshine of a spotless mind.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Letxu20 en 01 de Febrero de 2016, 01:23:58 AM
Por la descripción... ¿No será algún tipo de adaptación de "Extraños en un tren" de Patricia Highsmith? Échale un ojo al perfil de la autora en IMDB por si hay alguna peli basada en su obra por esas fechas ;)

Extraño, pero a mi me sonó a The talented Mr. Ripley de justamente la misma novela de Highsmith. Sabe si por ahí va la cosa.
  •  

Bettina

No recuerdo para nada una película con esos datos.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

babuino

#4
He mirado en el IMDB de patricia highsmith y en www.cinedor.es que es un listado anual de películas españolas y no encuentro nada. Puede que la película no sea española sino latinoamericana , europea (poco probable) o incluso que no exista, porque mi recuerdo es muy borroso y perdí el contacto con la persona que me la recomendó. El argumento tiene alguna coincidencia con "extraños en un tren", sobre todo que se desarrolla en un tren y también con el talento de MR Ripley ya que aunque creo recordar que no hay asesinato, si existe  un deseo de ser o suplantar a la otra persona de alguna forma. Muchas gracias a todos por el interés
  •