CdC 2015: SEXTOS I - Whiplash Vs. Yo, él y Raquel

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2016, 08:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Whiplash' Vs. 'Yo, él y Raquel'?

Whiplash
38 (69.1%)
Yo, él y Raquel
17 (30.9%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 20 de Enero de 2016, 08:00:01 PM

Turbolover1984

Sin duda alguna y sin punto de comparación, en el primer duelo entre una película algo pretenciosa aunque original y en apartados notable y una, no se si obra maestra, pero posiblemente la mejor o de las mejores 3 pelis del año, me quedo con la segunda.

Whiplash!
  •  

Beyond

En todo 2015 solo he dado tres nueves... y aquí están dos de ellos. Para mí habría sido la final perfecta, dos de mis tres películas preferidas del año. Y dado que a ambas les di la misma nota, voto por la que veo que está perdiendo para minimizar un poco la derrota: Yo, él y Raquel.
  •  

kittynegri


al1997

  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2016, 08:27:56 PM
Parece que 'Whiplash' va a arrasar, y en realidad eso espero. Aunque no voy a poder votar pues no he visto su rival, espero que llegue a lo más alto, pues para mi es la mejor película de 2015.

Si bien no comparto tanto su entusiasmo porque Birdman, Mad Max e Inside Out están por encima para mi, espero que aplaste a la otra, que no he visto, pero que creo no es rival siquiera para Andrew Neyman y su relación con Terrence Fletcher.
  •  

~ΣDU~

Eliminatoria patrocinada por Sundance. No he visto 'Yo, él y Raquel' por lo tanto me abstengo de votar.


  •  

el gremlin gafapasta

  •  

KellerDover

#22
Acabo de ver 'Yo, él y Raquel' porque no quería votar directamente a 'Whiplash' por mucho que se lo merezca, y viendo la gran sorpresa que me he llevado, voto al igual que otros también por la chica moribunda para minimizar el golpe que se va a dar.
  •  

Michael Myers

El ladrón es 'Yo, él y Raquel' y Krusty es 'Whiplash':

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

La que considero como mejor película del año será eliminada de buenas a primeras... Qué lástima.
  •  

Wanchope

#25
Sextos I, Copa de Cine 2015



Primera semifinalista:
'WHIPLASH', de Damien Chazelle
  •  

Soprano

  •  

Sacri94

Si no gana 'Mad Max' gana 'Whiplash'. Está bastante cantado creo yo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Cita de: Sacri94 en 20 de Enero de 2016, 10:22:29 PM
Si no gana 'Mad Max' gana 'Whiplash'. Está bastante cantado creo yo.

Yo añadiría también "Birdman". Y me alegro, porque las tres están en mi top 10 del año.

Wanchope

Recordar que este año la final es cosa de tres. Puede que influya, o puede que no, pero en teoría ya no será tan sencillo como el decir que una me gusta y la otra no.
  •