'Raíces', un documental de Mi hoa Lee

Iniciado por Wanchope, 20 de Mayo de 2018, 01:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Mi hoa Lee, la actriz que interpreta a la misteriosa Julia en 'Félix', la serie original de Movistar+ creada por Cesc Gay, dirige RAÍCES, un documental que Movistar Xtra (dial 32) estrenará el próximo lunes 28 de mayo (y que posteriormente estará disponible bajo demanda)

Con 34 años, tras tener su primera hija, Mi hoa Lee decide emprender la búsqueda de la memoria de sus padres, fallecidos en 1985 en un accidente de tráfico.

De padre coreano y madre canaria, Mi hoa Lee (Julia en la serie 'Félix'), no tiene apenas recuerdo de sus padres. En un viaje a Las Palmas descubre quién fue su padre, un marinero coreano que formaba parte de la colonia asiática que llegó a la isla en los años 70 del pasado siglo. Conoce a la familia de su madre, una mujer de 25 años que se enamoró de aquel marinero asiático con el que montó un negocio.

La búsqueda la lleva hasta Seúl (Corea del Sur), un lugar extraño para buscar gente después de que la guerra separara al país en dos y dejara un reguero de desaparecidos. La búsqueda de su identidad acompaña a la protagonista en un viaje que reconstruye un pasado que alberga sorpresas.


  •