***Estrenos Cartelera México 17/12/2015***

Iniciado por ÁngelNeg, 17 de Diciembre de 2015, 07:00:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 17/12/2015***







Star Wars:
El despertar
de la fuerza



El clan


Danzar
con María
       
       
       






Margarita
con popote
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

jescri

Cómo va por México la fiebre de 'Star Wars'?   :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 17 de Diciembre de 2015, 08:28:01 AM
Cómo va por México la fiebre de 'Star Wars'?   :alegre

Pues ayer por la noche que intentamos ir al cine, era una caos. Lleno de fans esperando para la función de media noche. La verdad que yo no he visto ninguna porque no me llaman la atención. Pero supongo que debe estar a todo así como en el resto del mundo.  :flipando

Yo me quedo con El clan.
  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 17 de Diciembre de 2015, 03:42:10 PM
Cita de: jescri en 17 de Diciembre de 2015, 08:28:01 AM
Cómo va por México la fiebre de 'Star Wars'?   :alegre

Pues ayer por la noche que intentamos ir al cine, era una caos. Lleno de fans esperando para la función de media noche. La verdad que yo no he visto ninguna porque no me llaman la atención. Pero supongo que debe estar a todo así como en el resto del mundo.  :flipando

Yo me quedo con El clan.

Y cómo que no viste ninguna?     :ko

Haz un poder, al menos por las tres primeras que son pura autenticidad.
  •  

ÁngelNeg

Era mi propósito de diciembre, pero siempre ponía un pero para no verlas. Cosa rara, me gusta la ciencia ficción, y sobretodo aquellas películas ubicadas en el espacio. No sé por qué esta nomás no. Pero bueno. Intentaré verlas apenas me dé un poco de tiempo...

Ahora bien, en qué orden las veo? así como las produjeron, o me veo primero la segunda trilogía, o cómo?
  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 18 de Diciembre de 2015, 02:01:21 AM
Era mi propósito de diciembre, pero siempre ponía un pero para no verlas. Cosa rara, me gusta la ciencia ficción, y sobretodo aquellas películas ubicadas en el espacio. No sé por qué esta nomás no. Pero bueno. Intentaré verlas apenas me dé un poco de tiempo...

Ahora bien, en qué orden las veo? así como las produjeron, o me veo primero la segunda trilogía, o cómo?

Yo las vería tal cual se produjeron. Es decir, primero la trilogía original   :si
  •  

ÁngelNeg

Pues bueno.  Vamos a ver qué tal entonces. ya iré contando.

No sé por qué me gustan mucho las de Star Trek, pero las de Star Wars no me mueven nadita.
  •  

Beyond

Yo las de Star Wars las he visto todas, aunque ninguna en cines, y la verdad es que ninguna me ha gustado más allá de un 6. No obstante, parece que en México ha generado bastante "miedo", porque después de algunas semanas con tropecientos estrenos se hace raro ver tan pocos. Hay que ser valiente para estrenarse el mismo día, desde luego.

Mi mayor interés estaría en Margarita con Popote.
  •