Películas cortas para cuando no hay tiempo

Iniciado por Betomovies, 09 de Diciembre de 2009, 03:53:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlxs

Por si alguien quiere entretenerse un poco, puede ver cortos de Pixar, o de los que hay en la sección de cortos aunque no sean pelis.
  •  


El Nota

Me gusta el tema, me gusta :si

El globo rojo (1956)
--------> 36 minutos. Más que recomendable  :obacion
El quinteto de la muerte (1955) -----------> 87 minutos. Muy buena también  :D.
Bienvenido Mr. Marshall (1952) -------------> 75 minutos. Por si alguien aún no la ha visto  :disimu
La soga (1948) ----------------------------------> 80 minutos. Gran film de Hitchock, uno de sus grandes olvidados.
Un ladrón en la alcoba (1932) --------------> 82 minutos. Típica película sutil y elegante de Lubistch.
El gabinete del doctor Caligari (1920) ----> 63 minutos. Una de las cintas expresionistas
  •  

Betomovies

Cita de: El Nota en 11 de Diciembre de 2009, 11:55:22 AM
Me gusta el tema, me gusta :si

El globo rojo (1956)
--------> 36 minutos. Más que recomendable  :obacion
El quinteto de la muerte (1955) -----------> 87 minutos. Muy buena también  :D.
Bienvenido Mr. Marshall (1952) -------------> 75 minutos. Por si alguien aún no la ha visto  :disimu
La soga (1948) ----------------------------------> 80 minutos. Gran film de Hitchock, uno de sus grandes olvidados.
Un ladrón en la alcoba (1932) --------------> 82 minutos. Típica película sutil y elegante de Lubistch.
El gabinete del doctor Caligari (1920) ----> 63 minutos. Una de las cintas expresionistas

Gracias por el aporte   :sonreir



Magnum_Force

La quimera del oro, de Chaplin

Las tres luces, de Fritz Lang

La cena de los idiotas, y asi te ries tbm, de Francis Veber

Tbm yo a veces me he visto algunos cortos de Paris Je t'aime o de Chacun son cinema

Apunto vuestras, buen post
ves lo que le pasa a Larry cuando da por culo a un desconocido?
  •  

Engendro

 :palomitas Sorprendentemente entretenida, Ultima llamada, aunque solo sea para pasar el rato.
  •  

Sullivan

El Maquinista de la general - Buster Keaton
Locos del Aire - El gordo y el flaco
Aladinno y la lampara maravillosa - Tim Burton
  •  

Bettina

Cita de: Betomovies en 11 de Diciembre de 2009, 02:20:38 PM
Cita de: El Nota en 11 de Diciembre de 2009, 11:55:22 AM
Me gusta el tema, me gusta :si

El globo rojo (1956)
--------> 36 minutos. Más que recomendable  :obacion
El quinteto de la muerte (1955) -----------> 87 minutos. Muy buena también  :D.
Bienvenido Mr. Marshall (1952) -------------> 75 minutos. Por si alguien aún no la ha visto  :disimu
La soga (1948) ----------------------------------> 80 minutos. Gran film de Hitchock, uno de sus grandes olvidados.
Un ladrón en la alcoba (1932) --------------> 82 minutos. Típica película sutil y elegante de Lubistch.
El gabinete del doctor Caligari (1920) ----> 63 minutos. Una de las cintas expresionistas

Gracias por el aporte   :sonreir


¡Por fin, encontré que se acordaran de El globo rojo!!!!!!!!!!!!!! Genial e inolvidable
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •