'Ocho apellidos vascos' - Primer estreno internacional

Iniciado por Wanchope, 30 de Diciembre de 2013, 07:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genjuro

Cita de: Wanchope en 07 de Abril de 2014, 10:37:23 PM
¿De dónde has sacado el total? Porque a mi sumando lo del 2009 y lo del 2010 me salen 73,3 millones.  :pregunta

Vete al buscador en "Datos de películas calificadas". Ahí te ponen la recaudación y el número de espectadores.
  •  

Wanchope

Cita de: Genjuro en 07 de Abril de 2014, 11:34:54 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Abril de 2014, 10:37:23 PM
¿De dónde has sacado el total? Porque a mi sumando lo del 2009 y lo del 2010 me salen 73,3 millones.  :pregunta

Vete al buscador en "Datos de películas calificadas". Ahí te ponen la recaudación y el número de espectadores.

En este tipo de páginas suele haber información muy útil. Lo malo es que a veces cuesta encontrarla.  :D.
  •  

Wanchope

  •  

gargasto

Entrevistas y todo, El Séptimo Arte está subiendo de categoría  :alegre
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Leo en Deadline que se refieren a ella como 'Spanish Affairs', que supongo será el título internacional que le han dado. ¿Se sabe algo de las ventas internacionales, por ejemplo a Sudamérica?
  •  

Wanchope




¿La verán por ahí como nosotros vimos por aquí 'No se aceptan devoluciones'...?  :disimu
  •  

a free spirit

Después de batir todos los records habidos y por haber en la Taquilla de España este viernes 3 de julio, 8 apellidos vascos, hará su primer estreno internacional, en México de la mano de la distribuidora Amarok Films.

Teniendo en cuenta que ni hay que doblar ni subtitular es más fácil ir empezando por Latinoamérica.
  •  

0iker0

Dudo que funcione. La gente no conoce la cultura vasca, me atrevería a decir que ni saben cuáles son los tópicos que se nos atribuyen. Cosa importante en esta película. La parte sevillana creo que es más conocida que la parte vasca, o esa es mi impresión por lo menos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

saeki

Cita de: 0iker0 en 30 de Junio de 2014, 08:59:20 PM
Dudo que funcione. La gente no conoce la cultura vasca, me atrevería a decir que ni saben cuáles son los tópicos que se nos atribuyen. Cosa importante en esta película. La parte sevillana creo que es más conocida que la parte vasca, o esa es mi impresión por lo menos.

+1

Es lo único que me preocupa, que la película sea tan española, que termine sin poder entenderla en referencia a guiños de las distintas culturas que existen dentro del país.

  •  

milano rojo

  •  

jescri

#26
8,2 millones de espectadores y un 46% de cuota de pantalla tuvo anoche la película en T5/Cuatro. La película española más vista de la historia de nuestra televisión y la tercera entre todo el cine   :obacion

Yo fui uno de ellos   :palomitas
  •  

yalel2

Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2015, 09:46:31 AM
8,2 millones de espectadores y un 46% de cuota de pantalla tuvo anoche la película en T5/Cuatro. La película española más vista de la historia de nuestra televisión y la tercera entre todo el cine   :obacion

Yo fui uno de ellos   :palomitas
Yo también  :si :si
  •