Esa película que adoran los críticos pero que a ti te pareció horrible

Iniciado por silanvic, 10 de Abril de 2015, 11:53:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 21 de Octubre de 2015, 01:31:48 AM
Spoiler
No catalogar como creativo audiovisualmente el final de Interstellar es de ser muy hater
[close]

No sé a qué parte concreta te refieres (pues hay como
Spoiler
3 finales distintos si contamos la explicación libreria, el reencuentro padre-hija y por último esas imágenes encadenadas en crescendo musical como viene siendo habitual en la filmografía de Nolan desde Batman Begins
[close]
. En cualquier caso, el resultado es muy mamarracho.
  •  

Wanchope

'Interstellar' es de ese tipo de películas con las que 9 de cada 10 realizadores se perderían por el espacio haciendo el chiste fácil. Pero Nolan vuelve. Un respeto, cuanto menos, si merece. Aunque entiendo a qué se refiere el Gremlin, tampoco nadie le puede culpar: es como aquel crack del balompié que sabes que te la va a hacer e incluso por dónde, y aún así te la hace.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2015, 05:01:41 PM
'Interstellar' es de ese tipo de películas con las que 9 de cada 10 realizadores se perderían por el espacio haciendo el chiste fácil. Pero Nolan vuelve. Un respeto, cuanto menos, si merece. Aunque entiendo a qué se refiere el Gremlin, tampoco nadie le puede culpar: es como aquel crack del balompié que sabes que te la va a hacer e incluso por dónde, y aún así te la hace.

Es decir, Nolan es Robben?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Spoiler
A la 5ª Dimensión. Eso es creatividad (guste o no) y el que no lo vea, tiene un problema.
[close]
  •  

gatoferal

The full monty (1997). La anunciaban como comedia con humor negro, yo la encuentro deprimente, pero no me hagan mucho caso.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: gatoferal en 02 de Noviembre de 2015, 07:56:47 AM
The full monty (1997). La anunciaban como comedia con humor negro, yo la encuentro deprimente, pero no me hagan mucho caso.

Estoy de acuerdo, es excesivamente triste. No tiene humor.
  •