Somos los Miller (We're the Millers)

Iniciado por Wanchope, 28 de Octubre de 2013, 11:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Somos los Miller
(We're the Millers)



SINOPSIS:
David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta que es asaltado por un trío de gamberros, quiénes roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad (Ed Helms). Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde Méjico.


CRÍTICA: Por si alguien pregunta...

Por si alguien pregunta... la principal señal de identidad de 'Somos los Miller' se resume en la imagen que acompaña estas líneas, y que hace referencia a la escena de la película en la que la stripper a la que pone cuerpo Jennifer Aniston se ve obligada a demostrar que es una stripper. No se le llega a ver nada por debajo de la ropa interior, que no es esta una película de Oscar, ni alcanza la sensualidad de, no sé, Salma Hayek en 'Abierto hasta el amanecer', pero si le ofrece al espectador un pequeño asidero en donde agarrar su memoria. No se trata de acordarse de la película, en sí mismo, sino de acordarse de que se ha visto la película... que de entre tantas réplicas se ha visto esta en particular.


De igual manera que a 'Separados' se la recuerda como la película en la que se paseaba desnuda, 'Somos los Miller' se recordará como la película en la que hizo un striptease. Por muy conocida que pueda ser y por mucho que su cuenta corriente este más saneada que la de la gran mayoría, se hace evidente que la carrera de Jennifer Aniston no es lo que se diría, desde el punto de vista de un actor, nada envidiable, siendo el mayor logro de toda ella el haber sobrevivido a la alargada sombra de Friends. No es moco de pavo, ojo, pero lo uno no quita lo otro. El nombre lo tiene y trabajo no le falta. ¿El Oscar? ¿Para qué si no es Sandra Bullock... ni parece que le interese serlo?

'Somos los Miller' ni es la excepción ni supone cambio de registro alguno, la enésima producción que ha hecho del nombre de Aniston el paradigma de la comedia industrial norteamericana, un género en sí mismo que trasladado al contexto español vendría a ser algo así como Torrente. Algo tan suyo, o tan nuestro, que se requiere tal vez de un esfuerzo contextual que nos ayude a verlas con la sonrisa adecuada. O al menos, suena lógico, es una suposición razonable en base a la proliferación en USA de producciones como 'Los becarios' o esta 'Somos los Miller', las mismas con las que por aquí y a más de uno se nos queda cara de tontos... porque no acabamos de pillar dónde está el chiste ni aún buscando en Google. ¿Será el doblaje? ¡¿Sólo el doblaje?!

Llamar comedia a 'Somos los Miller' es un acto de generosidad manifiesta. O debería. Por si alguien lo pregunta... ¿Entretiene? Lo cierto es que sí. ¿Es divertida? Por momentos, sí. ¿Entonces donde está el problema? En que es una comedia "de estudio", el clásico producto prescindible e irregular que bajo su apariencia traviesa esconde el desarrollo banal y superficial que nos conocemos de memoria. Un producto impersonal, perezoso y rancio que salta cual pollo sin cabeza de gag en gag, y cuya premisa sólo apoya como argumento la presencia de Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, como siempre en estos casos los cómicos encargados de salvar el día con sus ocurrencias. ¿Lo consiguen? A ratos... cuando pueden.

Nota: 5.5


Lo Mejor:
- Tiene cierta gracia, a ratos, aunque es gracias más a los actores que a la película

Lo Peor:
- Su falta absoluta de credibilidad como película
  •  

Yeezus

2 cosas.

Jennifer Aniston para mí es MILF muy MILF.

¿Es divertida la escena de Sudeikis hablando como Bane?
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Octubre de 2013, 12:51:41 AM
Jennifer Aniston para mí es MILF muy MILF.

¿Es divertida la escena de Sudeikis hablando como Bane?

A lo primero: lo es. Eso en parte justifica el por qué está en la película.

A lo segundo: bueeeeno. Lo mejor de la película son los chascarrillos de Sudeikis, y el de Bane es el que ya sale en el tráiler, y punto. Matizar que a nosotros nos la pusieron ya doblada, algo que puede marcar una diferencia sustancial (de ahí el comentario sobre el doblaje).
  •  

Turbolover1984

Le quería hacer una crítica en condiciones pero no saco tiempo, ganas ni inspiración y cada vez me acuerdo menos de ella, así que vamos al lio aunque sea con un comentario rápido.

La película es entretenida aparte de tener a la MILF de Aniston y dos jovencitas en edad de merecer como alicientes extra. Tiene pinceladas puntuales de ingenio, referencias cinéfilas y seriéfilas que siempre se agradecen y algún diálogo o situación divertida pero se queda en un quiero y no puedo. Quiere salir a la superficie de un mar de tópicos y de ser una peli más del género pero a malas penas no se ahoga en el intento.

Su mayor mérito es que llega un momento que te crees que es una familia de verdad y resulta todo natural pero luego la caga estrepitosamente poniéndose ñoña, sobreactuada y exagerada en este sentido. Al final, entre unas cosas y otras un aprobado raspadillo y poco más.
  •  

~ΣDU~

Ayer la vi y me despollé cosa fina. Hacía tiempo que no me reía tanto con una peli así de chorra...

Puntazos:

Spoiler
- Cuando el del aeropuerto ve el carnet del chico con la cara igual y dice: "a éste registradle" :alegre

- Cuando la pelirroja friki ve al chico enrollándose con su "hermana" y su "madre" :risa pero ufff.... :sorpresa

- Alguna que otra escena idiota con el matrimonio friki XD
[close]

Tiene razón lo que dice calde, al final se vuelve algo ñoña y acaba siendo tópica, pero bueno...


No sé si alguno vio los créditos finales, en ellos salen tomas falsas y...

Spoiler
en una escena de la caravana (donde sale el chaval cantando con la música), ponen "I'll Be There For You" (la de 'Friends') y Anniston se emociona un poco :obacion
[close]

Una película idiota que cumple con creces su cometido. Destacar a Emma Roberts... :amor

Un 6.25 :flipando


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Diciembre de 2013, 07:31:29 PM
No sé si alguno vio los créditos finales, en ellos salen tomas falsas y...

Spoiler
en una escena de la caravana (donde sale el chaval cantando con la música), ponen "I'll Be There For You" (la de 'Friends') y Anniston se emociona un poco :obacion
[close]


Lo mejor de la peli.
  •  

Michael Myers

¿Y ninguna mención a las escenas de Stripper de Jennifer Aniston? Este no es Edu  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 19 de Diciembre de 2013, 08:10:41 PM
¿Y ninguna mención a las escenas de Stripper de Jennifer Aniston? Este no es Edu  :burla

Sólo te digo que eché a perder el pijama...
Nah jajaja. Buenísima MILF. Ya podría haber enseñado un pezoncillo aunque sea... con uno me conformaba 


  •  

fenometrix

No es nada del otro mundo, pero resulta bastante símpatica, divierte, entretiene, y Jennifer Aniston MILF.

6,5

PD: No es que sea ni mucho menos una buena película tampoco, pero me hizo reir más  Los Becarios:disimu
  •  

jescri

Estoy con feno, entretenida y divertida. No creo que podamos pedir más a este tipo de películas.

Típica comedia que ofrece lo que uno espera cuando va a ver una película así. Una historia alocada y personajes divertidos que hacen que en ningún momento la película parezca "rancia". Entre ellos se encuentra Aniston en un papel que por momentos divierte pero que en ningún momento parece llevar el peso de la película, dejando esa labor a otros personajes aunque sean más secundarios. Por ejemplo Nick Offerman y Kathryn Hahn, quienes ponen algo tan imprescindible como la sal y la pimienta desde su primera aparición. También me encantó Jason Sudeikis.

Digamos que el paisaje no es muy bello, pero el paseo es agradable. Nota: 6,5.
  •  

babuino

Ayer me sorprendió gratamente esta comedia de Hollywood, una especie de "bajarse al moro" estadounidense con una gran banda sonora con las TLC haciendo de Ketama , con mas tópicos y concesiones que la española, pero con 4 grandes actores que forman una familia y saben ganarse el cariño del publico
  •