True Blood

Iniciado por Constantine, 23 de Julio de 2008, 10:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Acabo de empezar a ver la 5. El primer capítulo me parece de lo peor que he visto en años. No parece la misma serie y está como mal hecha... No sé, a ver si mejora... :nuse
  •  

Turbolover1984

Seguimos viendo por ver y ha tocado el 6x04...

Spoiler
- Warlow es un vampiro hada! Pensaba que sería viajero temporal bisnieto de Sookie y a la vez tatarabueno por parte de madre, teoría que tampoco descarto visto lo visto.

- Sam como era de esperar se lia con la negra cansina y sigue la huída de los lobos con la ayuda de Lafayette, que lo hace ir para nada, dado que hacen 1 km en el coche y luego se separan y él se transforma en caballo.

- Aunque el mayor surrealismo sigue con el sheriff y su papel de "me postulo a padre del año", con unas hijas que pasa de darles el biberón a quitarles la botella de whisky en 2 días. Han salido bastante repelentes, así que gracias Jessica y que te aproveche el festín (aunque supongo que las revivirán y no estarán aún muertas del todo).

- Se salva de la trama la hija de Burrell que nos pone burros. Aunque predecible, buen plan el de Eric.
[close]
  •  

Turbolover1984

El 6x05 ha tenido sus momentos...

Spoiler
Todo el recorrido por las instalaciones esas y las pruebas para Eric y Pam han estado bien y veremos como escapan del encuentro final.

Jason vuelve a regalarnos buenos momentos gracias a su faceta folladora, con Jessica toda loca y la anti-vampiros idem. Poco a poco se va cumpliendo la profecía de Bill y van llegando todos al sitio aquel. Mientras este se va con Warlow (que es bueno, los malos eran los padres) que se supone que es el salvador.

Pasando a "tramas que me la sudan", el militar sigue con sus traumas y quiere que se lo carguen por encargo, Sam nos enseñan una escena post-coito con la negra no se para que, al jefe de la manada se le ha subido el rango a la cabeza y sigue dando vueltas buscando a la lobita y el sheriff alias padre del año parece que al menos de momento rescata solo una hija viva, con más cara de alivio en plan "6 eran demasiadas" que todo ese drama que tenía de amar a unas hijas que conoce de 3 días y que de bebés han pasado a estar follables.
[close]
  •  

Turbolover1984

Vistos el 6x06 y 6x07 la cosa va tal que así...

Spoiler
Warlow se calza a Sookie y aparte será necesario para salvar a los vampiros. El plan es algo así como darles de beber su sangre para que cuando abran la cúpula no se socarren. A salvar a la hermana de Eric llega tarde, la cual muere contagiada por hepatitis V, algo que han metido en el True Blood y tendrán que detener su distribución antes de que sea tarde.

El soldado la palma. Ya se les podría haber ocurrido antes lo de borrarle de la mente los traumas pero llegan tarde y al no tener memoria pues no se acuerda de cancelar los planes del francotirador. Arlene empata a Tara en la que tiene más mala pata de la serie aunque cuando vea el cheque del seguro de vida se le pasará un poco. En otros asuntos, Sam quiere volver para el funeral y se encontrará que los lobos han secuestrado a su nueva novia y de nuevo tendremos lío. Jessica le da igual morir pero por si acaso se zumba a un vampiro que ha conocido, a Jason lo capturan y Pam está en plan calientapollas con el psiquiatra bizco.

[close]

Seguro que me dejo algo pero así en general, así van las cosas y así se las hemos contado.
  •  

Turbolover1984

Tal pereza me dio de acabar la temporada que casi la dejo en el limbo como me ha pasado con otras series pero al final le eché valor y lo hice. Ahora diría que para la siguiente no me cogen pero aparte de que no subestimo mi lado masoca, se ha confirmado que es ya la última, así que haremos el esfuerzo.

Vamos a comentar como se queda la cosa tras finiquitar la 6ª (o de las cosas que me acuerdo que la vi hace días):

Spoiler
Warlow al final si que era malo e intenta transformar a Sookie a la fuerza, aunque para ser justos, es normal que todos los hombres a su alrededor se acaben volviendo locos con lo bipolar que es y lo poco que le dura una promesa o una forma de pensar. En el entierro del militar ya está tonteando con el lobo y es que esta chica no desperdicia ninguna oportunidad y como era de esperar, vemos que acaba de nuevo liada con él.

Eric se va a tostarse (literalmente) a la antártida aunque supongo que lo salvará in extremis su "hija" rubia, porque con el bombo que la han dado al adiós al militar como su personaje se vaya así sería lo más lamentable visto en siglos. Bill vuelve a ser normal e intenta otra campaña de hermanamiento entre humanos y vampiros.

Ahora la amenaza son los vampiros zombies resultantes del virus V y por ello llegan a acuerdos de protección-alimentación humanos y dentudos. Hasta Tara se reconcilia con la madre. A Jason lo domina una vampiresa rumana que lo tiene todo el día comiéndole las partes bajas pero sin dejar que se desfogue y no se si me dejo alguna cosa más.
[close]
  •  

fanyfa

He empezado la 6 temporada y madre mía... ¡Ya no saben qué inventarse!
Con lo bien que empezó la serie y la han retorcito hasta reventar. En fin, quiero acabarla pero joder, duele!!!
  •  

Turbolover1984

Dentro de lo regulera que es esta serie hace tiempo no ha empezado tan tan mal como esperaba la 7ª temporada con el 7x01 y más con ese arranque con el
Spoiler
vergonzoso adiós a Tara. Supongo que no habrá renovado y se la tendrán que tenido que quitar de en medio de alguna forma, pero un personaje de los principales (y de los más maltratados de la serie y de la historia reciente de la tv) despidiéndose así...
[close]

Si se centran en la investigación, nos dan acción y se dejan de chorradas y rocambolismos...igual nos ofrecen una temporada final que al menos sea entretenida. Veremos.
  •  

Turbolover1984

Recapitulando como está la cosa tras el 7x02 y 7x03....


Spoiler
Sookie (alias soy la zorra que ha liado todo esto, que se me caen las bragas por un malote y aún te pego unos discursos que te crees que soy la víctima) trama un plan con Bill para coger a los que tienen secuestrados a la novia de Sam y cía. Rescatan a la bruja rubia y se reencuentran con el lobo, el perrito, el sheriff, el otro y el de la moto. Ahora se supone que irán a Fangtasia.

Eric que parece que estaba quemándose en la antártida al final de temporada y que no tenía salvación, no explican como pero sobrevivió, total para infectarse del virus V ese y estar lastimoso en un sofá. Vuelve a recobrar las ganas de vivir cuando Pam le dice que la religiosa loca sigue viva. Camino que les llevará al reencuentro con los agentes de una empresa que le mataron a una novia del pasado.

Luego tenemos el hada de la hormona del crecimiento que sigue viva por ahí correteando, Jessica que por los pelos, la banda del moco "caza sobrenaturales", Lafayette colocándose con el novio de Jessica y no se si me dejo algo...
[close]
  •  

Turbolover1984

Comentando por encima 7x04 y 7x05...

Spoiler
En uno encuentran a las secuestradas, happy end salvo lo de Alcide que ya se sabía y en el otro fiesta / borrachera con alegrías, penas, cuernos...lo que pasa siempre con el alcohol y acumulación de gente y feelings U sentimientos. Lo mejor Eric, primero en los momentos de humor con Pam y Ginger y luego arrancando mandíbulas.

Ah! Y Bill está infectado. Que penita me da.
[close]
  •  

Turbolover1984

Lleva algunos capis bien y el 7x06 sigue en la misma sintonía y aumenta el ritmo. La verdad es que sin ser una maravilla ni mucho menos, está siendo la mejor temporada en tiempo, aunque tampoco era difícil. Ojalá al menos sirva para darle un final digno.
  •  

Turbolover1984

En el capi 7x07 se vuelve a demostrar que Sookie es posiblemente uno de los personajes femeninos más odiosos de la historia de las series. Y no es villana que es lo que más choca. En los manuales de sectas misógenas al menos ahorrarán en papel y con poner "como Sookie" ya sintetizan todo lo que hay que odiar en una mujer. En serio...que hostia con la mano abierta tiene. Espero que en lo que queda de serie, que esta temporada no iba mal, no le den tanto protagonismo como en este episodio a sus lloriqueos y calentones.
  •  

Turbolover1984

Si en el capi anterior (bueno...y en casi todos) Sookie era para darle con la mano abierta, en el 7x08 Bill ha tenido sólo que estar un rato con ella para que se le pegue la tontería...

Spoiler
Hubiera sido un final algo cutre pero a la vez molón que hubiera muerto antes de ir a darle el bocao para curarse pero lo de "ahora no quiero curarme" es mil veces peor aunque se entiende para marear la perdiz y rellenar los capis que quedan. De todos modos, con tantos flashbacks "profundos", todo apunta a que va a morir aunque nunca se sabe.

En otros asuntos, ya descansa en paz Tara, la madre, el primo y el cura, la vampira rumana celosa ya se ha ido a tomar por saco también con reunión de la familia incestiva y Eric veremos como acaba con los yakuzas que quieren hacer negocio con la cura y la religiosa loca.
[close]
  •  

Turbolover1984

Ñoñería extrema, cartas y charlas eternas de despedida, bipolaridad radical y tramas forzadas para cerrar la serie. True Blood, esa serie que empezó con genialidad y que a medida que avanzaban las temporadas fue cayendo en picado. Finiquitada por fin.
  •  

fanyfa

Después de mucho tiempo de parón he decido acabar la serie y me he acordado de las razones por la que la dejé... Vaya forma de destrozar una serie!! Madre mía! Estoy con la última temporada y ya no saben ni que inventarse ni que cosas dejar abandonados sin explicación.

Con lo bien que empezó...  :flipando
  •